La Puta Manada

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La Puta Manada

Mensaje por Pulp »

Tal cual, Abén. Fui presi del ampa del cole de mis hijas muchos muchos años... veía a los niños, después veía a los pedres y me decía: VAle, ahora entiendo de dónde ha salido y quién la educado así.

Terrible.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La Puta Manada

Mensaje por SUTE »

ciro escribió:
nosequé escribió:Ciro :shock: ¿cómo se visten las prostitutas? Alucino y más conociéndote. Como bien has dicho tienes dos hijas, me imagino que cuando cumplan unos años más, las dirás como tienen que ir vestidas, para que nadie pueda confundirlas.
Yo visto como me da la gana y nadie me va a decir que ropa me tengo que poner y hasta aquí llego.
Estoy asqueada de los violadores y encima leer lo que he leído en este hilo y en otros foros.
Esta sociedad esta podrida y las mujeres tendremos que que gritar todavía más fuerte.

Acabo de leer que uno de los cafres ha solicitado renovar el pasaporte ¿qué juez dijo que no había riesgo de fuga? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tú si ves chicas como estas ¿qué piensas? Pero, dímelo de verdad.
Yo a mis hijas les diré que se vistan como quieran, que hagan lo que quieran, que se peinen como quieran, en fin sean libres. Ahora sobre todo les diré que no sean tontas. Que todo el mundo envía unos códigos con sus vestimentas, maneras de hablar, de peinarse,...No reconocerlo es de ingenuos.

Alucino en colores, en blanco y negro y alucino de todas las maneras imaginables.

Hasta las putas tienen derecho a decir NO
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:
ciro escribió:Tú si ves chicas como estas ¿qué piensas? Pero, dímelo de verdad.
Yo a mis hijas les diré que se vistan como quieran, que hagan lo que quieran, que se peinen como quieran, en fin sean libres. Ahora sobre todo les diré que no sean tontas. Que todo el mundo envía unos códigos con sus vestimentas, maneras de hablar, de peinarse,...No reconocerlo es de ingenuos.

Alucino en colores, en blanco y negro y alucino de todas las maneras imaginables.

Hasta las putas tienen derecho a decir NO
Bueno, en eso no le falta alguna razon....

A veces es bueno medir con quien vas y quien sabe si incluso como vistes. Por precaucion.

Pero no porque tu estes enviando un mensaje inadecuado, sino porque OTROS siguen teniendo esa visión troglodita del mundo, y hay que tener cuidado porque todavia anda bastante hijoputa suelto por el mundo.

Es como pasar por un paso de cebra..
Aunque tengas derecho a pasar, es bueno mirar a ver si el coche para o no, porque aunque tengas tu la razon, eres tu el que tiene las de perder..

Lo cual no quiere decir que la culpa sea suya. Ni que sea responsable de nada.
La culpa sigue siendo del hijodeputa.

Y por mucha minifalda, por mucho coqueteo, incluso por mucho morreo que haya, la victima sigue siendo ella...

ESO es lo que no hay que olvidar nunca, y algunos - algun juez incluido - a veces lo olvida..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La Puta Manada

Mensaje por RedSedna »

Aben Razín escribió:Por cierto, ¿será verdad esta noticia?, :?:

Ya sé que es un tema colateral al objeto de este hilo, pero me arriesgo a ponerlo aquí:

https://politica.elpais.xxx/politica/20 ... 79249.html

(xxx = com)
Ricardo Maraña escribió: Son estos Ciro, los que se convierten (no es que lo sean) en la chusma inquisitorial y se convierten en jueces, fiscales, policias. Y ya tienen la sentencia, el veredicto y la condena :dragon:
A ver si va a tener razón Ricardo y todo está conectado. Los mismos...
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La Puta Manada

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
SUTE escribió:
ciro escribió:Tú si ves chicas como estas ¿qué piensas? Pero, dímelo de verdad.
Yo a mis hijas les diré que se vistan como quieran, que hagan lo que quieran, que se peinen como quieran, en fin sean libres. Ahora sobre todo les diré que no sean tontas. Que todo el mundo envía unos códigos con sus vestimentas, maneras de hablar, de peinarse,...No reconocerlo es de ingenuos.

Alucino en colores, en blanco y negro y alucino de todas las maneras imaginables.

Hasta las putas tienen derecho a decir NO
Bueno, en eso no le falta alguna razon....

A veces es bueno medir con quien vas y quien sabe si incluso como vistes. Por precaucion.

Pero no porque tu estes enviando un mensaje inadecuado, sino porque OTROS siguen teniendo esa visión troglodita del mundo, y hay que tener cuidado porque todavia anda bastante hijoputa suelto por el mundo.

Es como pasar por un paso de cebra..
Aunque tengas derecho a pasar, es bueno mirar a ver si el coche para o no, porque aunque tengas tu la razon, eres tu el que tiene las de perder..

Lo cual no quiere decir que la culpa sea suya. Ni que sea responsable de nada.
La culpa sigue siendo del hijodeputa.

Y por mucha minifalda, por mucho coqueteo, incluso por mucho morreo que haya, la victima sigue siendo ella...

ESO es lo que no hay que olvidar nunca, y algunos - algun juez incluido - a veces lo olvida..


Ukiah
Pero es que ahi voy, que vistas como vistas, parezcas una puta o lo seas, siempre tienes derecho a decir no.
No se como os sentiriais los tios si por vestir unos bermudas,algun tio pensara que eres "chapero" y por serlo se sintiera con derecho a violarte por ahi atras.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:No se como os sentiriais los tios si por vestir unos bermudas,algun tio pensara que eres "chapero" y por serlo se sintiera con derecho a violarte por ahi atras.
Pues no lo se. pero yo me ofrezco voluntario ...... para preguntarle a alguno, despues, si lo ha disfrutado. Si no cree que esa mirada suya no es provocadora. :lista:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La Puta Manada

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
SUTE escribió:No se como os sentiriais los tios si por vestir unos bermudas,algun tio pensara que eres "chapero" y por serlo se sintiera con derecho a violarte por ahi atras.
Pues no lo se. pero yo me ofrezco voluntario ...... para preguntarle a alguno, despues, si lo ha disfrutado. Si no cree que esa mirada suya no es provocadora. :lista:

Ukiah
Vale, no te olvides de preguntarles si lo prefieren con vaselina o con arena que rasca mas y luego me lo explicas.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La Puta Manada

Mensaje por RedSedna »

Me gustaría comentar algunos detalles que para mi están muy claros pero que parece que para otros no tanto, en relación a las vestimentas y la prostitución. A ver si la estupefacción me permite argumentar con coherencia
ciro escribió:Que todo el mundo envía unos códigos con sus vestimentas, maneras de hablar, de peinarse,...No reconocerlo es de ingenuos.
¿De verdad? ¿Y hay un manual de interpretación de códigos? Porque si yo salgo a la calle con un generoso escote y un diamante esplendoroso colgado del cuello,
algún baboso puede interpretar que le estoy ofreciendo mis pechos, pero resulta que NO
algún chorizo puede interpretar que mi diamante está a su disposición, pero resulta que NO
incluso, alguna mente retorcida (agudísimo, se considerará) puede pensar que el escote y el diamante tienen alguna relación, pero resulta que NO
Así que considero que lo de los códigos es, cuando menos, ambiguo por lo que, aunque el pensar sea libre, en el actuar debería de mantenerse cierta prudencia.
ciro escribió:pero si me visto de policía lo raro será que no me confundan con un policía, si me visto de butanero me pedirán una bombona, si me visto como suelen vestirse las prostitutas, ah, entonces todo el mundo debe saber que yo me visto como quiero y que eso no quiere decir nada. OK. Estoy más confundido que Dinio en una discoteca.
Según argumenté más arriba, NO, no quiere decir nada. Obviando lo rancio del comentario, amplío un poco mi opinión al respecto. Aunque no esté en absoluto de acuerdo, vamos a conceder que si se viste como una prostituta, debe ser tratada como tal. Una prostituta irá contigo si quiere, hará lo que quiera y todo ello previo pago de su importe. Así que si te parezco una puta, retrátate preguntado ¿cuanto? pero ni me roces sin mi consentimiento
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La Puta Manada

Mensaje por Massi »

En defensa de los chicos, la estetica choni con esta obsesión por estar güena puede que suscite más de un malentendido... :roll:

Imagen

Los códigos tienen su importancia... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La Puta Manada

Mensaje por ciro »

Creo no haber dicho NUNCA que nada justifique nada. El como vistes, como hablas, como te peinas,... no justifica nada. ¿QUEDA CLARO POR MI PARTE? Os desviáis del tema, manipuláis las palabras, todo con tal de tener razón en un tema que no la tenéis de momento: y es que estos cinco acusados sean violadores. Estáis difamando a estas 5 personas, que por cierto podrían denunciaros por este motivo. No tenéis paciencia a que los tribunales juzguen. Es lo más parecido a un linchamiento público que he visto en mi vida. Y la mayoría en sus trece. Seguís presionando sin piedad a jueces y juezas lo cual es de lo más antidemocrático que he visto en mi vida. Y tan tranquilas y tranquilos. De verdad ¿queréis vivir en una dictadura feminista? Porque eso parece que es el mensaje final. Solo hay dos bandos: el de los viladores y el de las mujeres violadas. La nada en medio. No existen los abusos sexuales, el que se inventó esa figura jurídica era un estúpido machista de tomo y lomo.
Solo la violación. Todo son violaciones (Aplauso generalizado de todo el plató de televisión).
Todas las vestimentas dan un código a los demás, el que diga que no es un hipócrita. es decir, para los que no entienden la palabra, miente a sabiendas de que lo hace. Si me visto de gótico, tú pensarás que soy gótico, si me visto de pijo sevillano tú pensarás que soy un pijo sevillano, y así sucesivamente. NO HE DICHO que ni al gótico ni al pijo sevillano haya que darles una paliza. NO HE DICHO que haya que violar a las mujeres que se visten como prostitutas, pero es evidente que hay una vestimenta típica y que ellas y los demás la conocen (eso es un código). Es decir no pongáis en mis escritos palabras que yo no digo. Por cierto, solo respondo de lo que yo escribo. No de lo que otros digan, que pueden estar de acuerdo con algo de lo que yo digo. Seguro que soy retrogradísimo, pero nunca he dicho a ninguna mujer, incluidas mis hijas, como deben vestir. Bien es verdad que suelo tratar con gente que tiene sentido común (a pesar de estar demostrado que es el menos común de los sentidos). O es que ¿ninguna de vosotras habéis pensado de un hombre que va vestido como un chulo-playa? Pues eso son códigos. Que al que va vestido así, por supuesto, no le voy a decir nada ni hacer nada. Pues claro. Pero que voy a pensar que es un chulo-playa, pues claro también.
Está claro que para escritor no valgo, cuando se me entiende tan mal. No os preocupéis, no pretendía serlo.
Ya os digo, paciencia. Que si las teles consiguieron que la mujer de un ladrón fuera a la carcel cuando no habían ido nunca, que un conductor borracho también lo hiciera cuando todos salían impunes, conseguirán que los 5 cumplan condena por violación, que al juez del voto particular lo suspendan de la judicatura, que a los otros dos jueces los manden a cursos de reeducación, que al abogado de la manada lo le quemen el coche y todo lo que os propongáis. Que el poder del 50 % de la población más otro 20 % de hombres hipócritas, ya hace un 70% y da hasta para reformar la constitución.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

Presunto... Ciro, presunta...

Presunta difamación... ¿O te envío mi toga de repuesto?...

Pd. Y lo de vestirse como una puta es, de por sí, un comentario bastante vejatorio hacia las mujeres que gustan de vestir provocativas..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La Puta Manada

Mensaje por Massi »

Wapa es una cosa... Wena es otro concepto... Por el mismo te la...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La Puta Manada

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió: Pd. Y lo de vestirse como una puta es, de por sí, un comentario bastante vejatorio hacia las mujeres que gustan de vestir provocativas..

Ukiah
Creo no haber dicho la palabra puta. ¿Qué es provocativas...? ¿Qué provocan? ¿Qué provocan? Tú solo te descubres...Eres otro hombre, no lo olvides:
malo, malo, malo
En menos que canta un gallo te están comparando con Fabian o algo peor. :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La Puta Manada

Mensaje por Pulp »

La palabra definitòria fue 'prostituta'.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por fabian »

Alguien dijo, creo que Ciro, que la indumentaria envía mensajes, es cierto. No es una cuestión moderna ni mucho menos. Si a alguna le interesa el tema que lea como tentempié ya que la antropología es muy amplia, La mujer desnuda, de Morris, solo para empezar. No hablo de lo que se haga después, que ahí no entro. Sin ir mas lejos, antes en los bares Heavys si alguien entraba con una camiseta Levis tenia todas las papeletas para darles de hostias, y si decía No, pues ración doble.¿ Está mal? por supuesto.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1130
1
Responder