Creo que lo poco que he leído de esta señora no me ha llegado nada...

Greto, quizá haya parecido soberbio por mi parte calificar este relato con calificativos como mejor, peor, mediocre o no; lejos de mi intención, solo que, en general (odiosa palabra) me gusta esta autora y creo que tiene algunos relatos mejores que este.Gretogarbo escribió: yo no me considero capacitado para diferenciar lo bueno de lo malo, pero sí para distinguir lo que me gusta de lo que no me gusta. Es por eso que mis opiniones y puntuaciones, en cualquier disciplina, han ido e irán siempre dirigidas en ese sentido, aunque pueda no parecerlo en alguna ocasión.
En mi caso, desde el momento en que me trajo a la memoria el relato de Cortázar, que me parece magnífico, lo tenía muy difícilhierbamora escribió:Greto, quizá haya parecido soberbio por mi parte calificar este relato con calificativos como mejor, peor, mediocre o no; lejos de mi intención, solo que, en general (odiosa palabra) me gusta esta autora y creo que tiene algunos relatos mejores que este.Gretogarbo escribió: yo no me considero capacitado para diferenciar lo bueno de lo malo, pero sí para distinguir lo que me gusta de lo que no me gusta. Es por eso que mis opiniones y puntuaciones, en cualquier disciplina, han ido e irán siempre dirigidas en ese sentido, aunque pueda no parecerlo en alguna ocasión.
No, para nada, hierbamora, todo lo contrario. Sinceramente, admiro a los que tenéis la fundamentada, razonada y basada capacidad para calificar una obra. Lo digo en serio. Y aquí haz el ejercicio mental de ver un caracono de esos con las manos extendidas y enguantadas en blanco; yo no lo pongo porque el dedo de pulsar caraconos lo tengo atrofiado e inútil.hierbamora escribió:... quizá haya parecido soberbio por mi parte calificar este relato con calificativos como mejor, peor, mediocre o no; lejos de mi intención,...
Digo lo mismo, jilguero, aunque firmaría por ser devorado por la naturaleza tras haber muerto.jilguero escribió:... mira que me gusta la naturaleza, pero con este tipo de fantasía no conecto bien.