El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: :lol: chicos, gracias a todos....

Barsaba.... :wink: , cierto, cierto... la crítica, lo bueno no me lo creo, ja,ja,ja, :mrgreen:

Yo voy más lenta con el tuyo, me tienes que perdonar porque tengo muy poquito tiempo y muchas cosas pendientes... pero tengo buena crítica preparada, ya!!

Que bien escribes, hijo. Tú también me caes mal a mí :mrgreen: :mrgreen: si te sirve de consuelo... :lol: :lol: que envidiosos somos!

Al, ¿te leíste la Princesa Prometida?? :o ¿Te gustó el prólogo? :mrgreen: ¡¡qué pedazo prólogo!! El original, la copia no... únete a Barco y a mí, que vamos cantando capítulos... de memoria....

:loco: el prólogo del libro original es genial. ¿Te fijaste en que los Zanuk de los que habla Goldman son, por ejemplo, los productores de Sweeny Todd? ah, ja,ja,ja,... todo es cierto!
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Nelly escribió:Yo voy más lenta con el tuyo, me tienes que perdonar porque tengo muy poquito tiempo y muchas cosas pendientes... pero tengo buena crítica preparada, ya!!
Que bien escribes, hijo. Tú también me caes mal a mí :mrgreen: :mrgreen: si te sirve de consuelo... :lol: :lol: que envidiosos somos!
Peor, a mí me caes peor.
No te precupes por la velocidad de lectura. Ahora que me toca escribir, voy muy lento con todo lo que pillo.
Espero crítica desgarradora y ácida.
Besos.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Terminé de leerlo hace ya unos días, y me ha encantado. Es de esos libros tan fáciles de leer que, si no fuera por que cada historia es independiente y exige cierta pausa para separar una de otra, se leería de una sentada.
Algunos, como ''El fabricante de muñecas'' y ''La Venecia de Castello'', ya los conocía y ha sido un placer releerlos.
"La boutique del pan'', ''El espejo de la verdad'' (me ha gustado mucho.el personaje de Fargoth), ''Las puertas del paraíso' y "El talento de Andrew'' me han parecido preciosos; quizás son los más infantiles, aunque yo creo que se disfrutan a cualquier edad.
"El pueblo de Charlotte'' me ha sorprendido mucho, no me esperaba este tipo de cuento de ti, es realmente inquietante, muy bueno, y aunque es de miedo estoy intentando picar a Lince con él, a ver si se anima a leerte.
Aparte de ése, que a los niños les pueda atemorizar -bueno, excepto a piraos como mi hija :lol: - los que son más ''de adultos'' son ''El abismo en blanco'' y ''El secreto de Rose'' (que es uno de mis favoritos, me ha recordado un poco a Minority Report,
con eso de la prevención de los delitos)

''Las edades de Mut'' (qué original), ''El talento de Andrew'', ''Beneficum et feudum'', y ''El regalo del rey'' también me han parecido geniales, pero definitivamente mi favorito es ''El último Ori''; como ya han dicho merece más páginas, es una aventura fantástica, ojalá algún día te dé por ampliarla ;)

Debería poner alguna pega para que no parezca que intento adular, pero es que no se me ocurre :lol:

Me gustaría que Lince lo leyera yque te diera sus impresiones, sé que le iba a gustar, pero basta que yo se lo recomiende para que ni lo toque :roll: -es muy suya a la hora de elegir sus lecturas- así que probaré a dejárselo a la vista, por si se anima.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

El de Charlotte dijo que se lo iba a leer para ver si era tan de miedo como decíamos :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Mensaje por Felicity »

a cuentos ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re:

Mensaje por eskarina »

lucia escribió:El de Charlotte dijo que se lo iba a leer para ver si era tan de miedo como decíamos :lol:
Hace poco lo intentó pero, entre que últimamente está muy vaga en cuanto a lectura y que se encontró con alguna palabreja que no conocía, lo dejó enseguida :roll:
Pero sí leyó los dos primeros cuentos, "El fabricante de muñecas" y "La boutique del pan", y le gustaron mucho :D
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Mensaje por BARSABA »

Era inevitable. Mis hijas han retomado la lectura de este libro. Ya iré contando.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Mensaje por Felicity »

Voy a ver Si re-leo alguno que me encantó :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Mensaje por Srta. Hepburn »

Nelly, lo he intentado comprar en Lulú, pero no aceptan mi tipo de tarjeta.

Habría alguna forma diferente de poderlo comprar? Que me lo querria llevar a las jornadas leido y asi me lo firmas... :wink:
1
Responder