Cuentos europeos de humor - VV.AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Cuentos europeos de humor - VV.AA.

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:¿Estás haciendo una especie de calendario de adviento también con este libro? :lol:
Más o menos, voy leyendo uno o dos cuentecillos sueltos cuando tengo un ratito :lol:

Me ha encantado El precio de la amabilidad, es que lo vas viendo venir :meparto: Para que digan si cuesta o no ser amable :cunao:

Como has comentado, el de la U da casi más miedo que risa, madre mía. Me tenía tan desconcertada que me dejaba con la sonrisa a medias... :lol: Vamos, que no me ha parecido gran cosa...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Cuentos europeos de humor - VV.AA.

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:Más o menos, voy leyendo uno o dos cuentecillos sueltos cuando tengo un ratito :lol:
Así se disfruta más :402:
(Creo que lo leí en dos sentadas porque me piqué :lol: )
Tatiasha escribió:Me ha encantado El precio de la amabilidad, es que lo vas viendo venir :meparto: Para que digan si cuesta o no ser amable :cunao:
No tiene precio :lol:
Tatiasha escribió:Como has comentado, el de la U da casi más miedo que risa, madre mía. Me tenía tan desconcertada que me dejaba con la sonrisa a medias... :lol: Vamos, que no me ha parecido gran cosa...
Acojona (con perdón) :shock:
1
Responder