Los vagabundos - Maxim Gorki

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los vagabundos - Maxim Gorki

Mensaje por lucia »

Imagen
Precio: 13,50 €
ISBN: 9788515458777
Nº Páginas: 232
Dimensiones: 13 x 21
Eneida escribió:Los vagabundos, de Máximo Gorki, reúne cuatro historias de intensa profundidad, tanto psicológica, por el estremecedor análisis de los marginales personajes, como apasionada y emotiva, ya que no son solamente figuras literarias las que podemos descubrir en estas imperdibles narraciones, sino que constituyen semblanzas realistas de seres humanos desheredados que gravitan en un mundo desgarrado y miserable, al que nos asomaremos, sobrecogidos, guiados por la magistral pluma del fundador del realismo social en Rusia.

Unos relatos conmovedores y dramáticos, magistralmente escritos, que hacen de la lectura de estas páginas un ejercicio de humanidad difícil de olvidar.

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
Aparte del cuento que da título al libro, no sé cuáles son las otras tres historias, pero sí que deben ser menos que en el volumen de Alba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Los vagabundos - Maxim Gorki

Mensaje por Buccan »

Lo voy a empezar un día de estos.
Aunque yo tengo la edición de Reino de Cordelia, con prólogo de Eva Orúe. Los relatos están seleccionados y traducidos por Sara Gutiérrez.

Los relatos son:
- Una vez en otoño
- Konovalov
- Camaradas
- Boles
- El timador
- Kirilka

Hay seis relatos, ninguno bajo el título de Los Vagabundos. En las anotaciones de la edición pone que tenían diferentes títulos en su original.

Ya les contaré.

¡Salud y buen viento vaga-mundos!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder