Pregunta a escritoressssss

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Pues... que cuando me dijo "Déjame la novela que la leamos y te digo si la publicamos"
La cogí fuerte entre las manos.
Y dije no.
Ya ves.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Con trece años presentándome al Premio Planeta... y cuando un tío del departamento de lectura me la devuelve, me mira, me pregunta si es mía, le digo que sí, le pregunto si hay alguna otra forma de publicar que no sea ganar un concurso me dice que se la deje... (porque tenía trece años)
Y yo voy y achanto.
Ay, ay, ay, trece añitos. Y una oportunidad entre los 500 ejemplares que tenía allí para devolver y a los que no hacía caso. El mío era una tontería pero...
En fin, en fin...

Escribo novela corta de aventuras, fantasía y relatos breves. Sobre todo relato breve. Tengo abandonada la crítica y el tono sarcastico, así que no me equivoco si te digo que más bien, en general, fantasía. :wink:
Dentro de poco, a lo mejor puedes leer algo mío... :twisted:
¡Mucho ánimo! :wink: ¡no te desanimes NUNCA!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Nelly escribió: Ay, ay, ay, trece añitos. Y una oportunidad entre los 500 ejemplares que tenía allí para devolver y a los que no hacía caso.
Joe, quién cogiera esa oportunidad hoy en día. A mi me parece que nunca pasare de Lulu.com :cry: :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

No te rindas, Pistolero, :lol:
Allá voy yo de cabecita, pero si perseveramos, alguien nos dará una oportunidad. :D
(Ey, ¿sabes que se rumorea que va a sacar la pelí de la Saga de La Torre Oscura?)
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Sí, algo de eso he leído en internet. Además, creo que la iba a hacer uno de los dires famosos como J.J. Abrams (creador de Perdidos y director de X-Men III). Estoy deseando ver alguna imágen, o el reparto. De momento, me conformo con el cómic, que saldrá en España en septimebre. Me relamo... :bailar:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder