Etreum. La biblioteca del destino

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Por cierto, estás leyendo un buen libro.
1
Avatar de Usuario
JoseMSGamboa
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 30 May 2006 17:10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoseMSGamboa »

Lo sé, lo sé... Si te digo la verdad es que su 'dureza' me tiraba para atrás a la hora de decidir leérmelo. Finalmente, las buenas críticas y vuestros mensajes en el tema que había abierto, pudieron más que mi 'miedo'.

Realmente la relación entre los personajes es durísima, al margen de la situación que se vive en su país, la personalidad de cada uno es desgarradora (creo que esa es la palabra que mejor le va).

Me quedan unas 70 páginas, así que caerá pronto. Ah! A pesar de la crudeza, me está gustando.

Saludos. :wink:
1
Avatar de Usuario
JoseMSGamboa
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 30 May 2006 17:10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoseMSGamboa »

Hola a todos de nuevo! Perdonad que últimamente no haya participado tanto como hubiera deseado. He cambiado de trabajo y mi conexión a internet ahora se limita al tiempo libre que le pueda dedicar desde casa.

Bueno, quería informaros de que ETREUM. LA BIBLIOTECA DEL DESTINO ya tiene portada, marcador de páginas y fecha de publicación. Saldrá aproximadamente sobre el día 10 de noviembre de este año. La presentación será en Barcelona, aunque aún queda por concretar el lugar y la fecha. Lo que sí me han comentado en la Editorial Actéon es que también será retransmitida vía web mediante web-cam. Ah! El precio rondará los 18 Euros. Os dejo las imágenes de la portada y el punto de lectura. Seguiré informando.

Saludos.

Imagen Imagen
1
Responder