Convocatorias de premios

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por lucia »

Peor es lo mío, que abrí el tema y no me acordé hasta hace un par de semanas :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Nano
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2014 16:09

I Concurso Literario "Lletrarraco"

Mensaje por Nano »

Saludos a todos,

Este es mi primer mensaje en este foro y me estreno para presentaros este concurso (que a muchos os puede parecer extraño :mrgreen: ). Os explico.
Soy miembro de un club de fútbol, el FC Tarraco, de reciente creación.
Jugamos en la Cuarta Catalana (última categoría regional en estos lares) y uno de nuestros lemas principales es “No al fútbol moderno”. Dentro de este lema englobamos la renuncia al fútbol que se ve en la tele, el que idiotiza, lleno de millonarios, estafadores, mafiosos, noticias absurdas etc
Por contra, nosotros abogamos por un fútbol “de toda la vida”.
El de barrio, cercano a la gente, que actúe como nexo de unión. Nuestra gestión es un “Accionariado Popular” (todos los socios tenemos el mismo poder y las decisiones se toman de forma totalmente democrática en base a una persona, un voto).
Pensaréis, “muy bien, ¿y?, ¿qué pinta un club de fútbol en todo esto?”
Bien, el caso, es que nosotros vamos más allá del mero deporte.
Como club, organizamos varios eventos sociales y culturales. Recogida de alimentos y juguetes, concursos de dibujo para los más pequeños etc
Y dentro de ellos, este es el siguiente.
Un concurso literario de relatos. Aquí os dejo el enlace de la explicación (está en catalán y castellano más abajo) A ver si alguien se anima ;)

http://relats.futbolclubtarraco.com/
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por lucia »

Os enviamos la Convocatoria XVIII para el Premio Literario Nostromo 2014 La aventura marítima, dedicado a Rosalía de Castro.



AMIGOS DE NOSTROMO DEDICA EL XVIII PREMIO A ROSALÍA DE CASTRO EN EL 150 ANIVERSARIO DE «CANTARES GALLEGOS»,

PRIMERA GRAN OBRA DE LA LITERATURA EN LENGUA GALLEGA



El Premio consiste en una dotación económica de 10.000 € y la publicación de la obra a cargo de Editorial Juventud.



http://www.premionostromo.org/bases.asp
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Abierta convocatoria para Terra Nova vol.3

Mensaje por David P. González »

literfan escribió:TERRA NOVA 3. Antología de ciencia ficción contemporánea

Después del éxito de la publicación de la antología de ciencia ficción Terra Nova Vol. 2, convocamos un concurso abierto para encontrar uno de los relatos que formarán parte de la próxima entrega de la antología, Terra Nova Vol. 3.

- Bases para la presentación de originales -

Los editores de Terra Nova desean invitar a los escritores interesados en publicar en la serie de antologías periódicas a que remitan sus originales según las siguientes normas:

1.- Se enviará solamente por correo electrónico un único relato por autor en castellano.

2.- El relato deberá ser original e inédito, es decir, no publicado en ningún otro medio físico o electrónico.

3.- El texto se ha de enviar acompañado de título, nombre del autor y un resumen de máximo cinco o seis líneas.

4.- El relato ha de pertenecer al género de ciencia ficción y deberá tener entre 2.000 y 20.000 palabras. Se buscan sobre todo relatos ambientados en un futuro próximo y de carácter especulativo y literario.

5.- Todos los relatos enviados recibirán acuse de recibo.

6.- El relato seleccionado estará publicado en la antología TERRA NOVA Vol.3, para lo cual se firmará por las partes el correspondiente contrato de cesión de derechos.

7.- El relato se enviará, indistintamente, a una de las dos siguientes direcciones electrónicas indicando en el asunto “relato concurso Terra Nova”: originalesfantascy@penguinrandomhouse.com ó novaficcion@gmail.com

8.- Este premio puede declararse desierto.

9.- Se admitirán relatos hasta el día 1 de junio.

10.- El jurado estará formado por:
•Mariano Villareal (antólogo de Terra Nova)
•Emilia Lope (editora de Fantascy)
•Alix Leveugle (editora de Fantascy)
•Ricard Ruiz Garzón (escritor, periodista y asesor de Fantascy)

11.- El fallo se publicará en la web de Fantascy y redes sociales antes del día 15 de julio.

Más info: http://www.fantascy.com/terra-nova-vol- ... o-abierto/
El plazo para enviar relatos acabo ayer.
Que yo sepa, Desierto ha participado y yo también. Sospecho que Kharonte lo envió la semana pasada. ¿Alguien más ha probado suerte en este concurso?
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por Desierto »

Acabo de recibir una respuesta de Mariano Villareal, educada, amable y, oooooooooooooooooo, negativa. :(

Es curioso, hasta que no me he llevado el palo no me he dado cuenta de verdad de la ilusión que me hacía.

En fin, otra vez será!
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por David P. González »

Sí, yo también he recibido ese mensaje :cry:
A mí también me hacía ilusión, pero la negativa no me ha pillado por sorpresa :cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por lucia »

Estimados escritores, representantes de los medios de comunicación y público en general.



El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación y del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, convoca al Certamen Internacional de Literatura "Sor Juana Inés de la Cruz" 2014. Dicho certamen incluye los cinco géneros literarios (poesía, novela, cuento, ensayo y dramaturgia), y la categoría literatura para niños que incluye los géneros poesía y cuento, ampliando así la oportunidad de que escritores con otros perfiles puedan participar.

Ojalá les resulte de interés y nos apoyen para difundir la información.



Adjunto convocatoria. http://ceape.edomex.gob.mx/sites/ceape. ... 014_ok.pdf



Gracias por su atención y reciban un saludo afectuoso.

LCC Gabriela Reyes Pichardo
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por lucia »

La Librería-Café Cosecha roja y JPM Ediciones convocan el 3º Premio de novela negra Cosecha Roja con un premio de 1.000€ y la edición de la obra en la colección de novela negra Cosecha roja.

Las bases de la convocatoria en formato PDF las podéis consultar en:

http://jpm-ediciones.blogspot.com.es/20 ... -roja.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por lucia »

Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento
https://editorialpremium.es/bases-ii-pr ... ocimiento/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Baquevory
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2018 21:46

Re: Convocatorias de premios

Mensaje por Baquevory »

lucia escribió:Premio de Novela de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento
https://editorialpremium.es/bases-ii-pr ... ocimiento/
Curiosamente me presenté hace poco a ese premio. Lo cierto es que tuve problemas para subir mi novela al formulario de su página web: se me quedaba pillado como si estuviera "enviando", pero no parecía que se terminase de enviar. Sin embargo luego me llegó un correo de ellos diciendo que les había llegado y que estaban teniendo problemas con el interfaz, así que si os queréis presentar y os pasa lo que a mí no os preocupéis.
1
Responder