NaNoWriMo

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Creo que esta vez no lo consigo, se me está yendo de las manos y creía que tendría tiempo la segunda mitad del mes, pero no lo tengo :? :? :?
Vuely
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2010 18:33

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Vuely »

Aunque desde hace dos años por aquí no aparece ni el tato... Este año quiero intentarlo. ¿Alguien por aquí piensa hacerlo también?
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Hola, Vuely. Yo no tengo posibilidades de meterme a eso en noviembre, pero yo ya lo hice dos veces. Una bien y otra mal. Si publicas por aquí tus avances, te animaremos :hola:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:hola: Qué iniciativa más interesante... Oye, de qué extensión hablamos?

Y, otra cosa, Isma, Rat, qué pasó con vuestras historias?
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Tolomew Dewhust escribió::hola: Qué iniciativa más interesante... Oye, de qué extensión hablamos?
Y, otra cosa, Isma, Rat, qué pasó con vuestras historias?
Hola, Tolo :hola: Pues mira, lo tradicional son 50.000 palabras escritas en un mes. Isma creo que sí le dio a la corrección y se lo tomó en serio, pero a mí me avergüenza reconocer que la dejé aparcada y se ha llenado de polvo. :oops:

¿Te lo estás planteando?
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Isma »

Ratpenat escribió:
Tolomew Dewhust escribió::hola: Qué iniciativa más interesante... Oye, de qué extensión hablamos?
Y, otra cosa, Isma, Rat, qué pasó con vuestras historias?
Hola, Tolo :hola: Pues mira, lo tradicional son 50.000 palabras escritas en un mes. Isma creo que sí le dio a la corrección y se lo tomó en serio, pero a mí me avergüenza reconocer que la dejé aparcada y se ha llenado de polvo. :oops:

¿Te lo estás planteando?
Mi historia se llenó de polvo también. La escribí justo antes de tener al retoño. Aunque la verdad es que da una pereza tremenda. Hay que corregir muchísimo.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Interesante lo de afrontar el reto con más gente... Lo de escribir tanto y en tan corto espacio de tiempo, :no:. Es que creí haber leído que Rat había hecho otro de unas treinta mil palabras y pensé que, a lo mejor, había varias opciones en este tipo de retos, de más y menos extensión. Pero cincuenta mil son demasiadas... Si una vez me embarqué en una aventura parecida y eché seis meses escribiendo y tres repasando... Uff...

Por otra parte, tengo un par de ideas malotas en la cabecita que sé que si no es así, en plan, vámonos que nos vamos, no se escribirán nunca... Ya veremos... O, igual, algo así como decís vosotros, de hacer una especie de borrador. No sé. Indeciso I am.
Pero es que la medallita esa que colgó Rat... me atrae cosa mala... Jajaja.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Creo que se podía escribir más o menos. La cosa era que tú te fijabas el reto antes. A mí me moló también en parte por hacerlo en equipo, eso anima a avanzar :lol:

Ay, Isma, tendremos que hacer un NaNoEditemosDeUnaVez :batman:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Nínive »

A mí, vuestro Nano me sirvió para hacerme con el Scrivener gracias al descuento de Rat... :cunao:
:beso:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Isma »

Ratpenat escribió:Ay, Isma, tendremos que hacer un NaNoEditemosDeUnaVez :batman:
Ya te digo. Un NaNoEdMo, o algo así :lol:.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Nínive escribió:A mí, vuestro Nano me sirvió para hacerme con el Scrivener gracias al descuento de Rat... :cunao:
:beso:
:60:
Avatar de Usuario
Logan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 452
Registrado: 18 Oct 2013 15:37

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Logan »

Hay NanoWriMo entonces? Yo me apunto.
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Yo estoy esperando la nota de un examen... Después, todo es posible. :batman:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Lecitina
Lector voraz
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2011 20:37

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Lecitina »

¿Habéis terminado alguno el NaNoWrimo?
Yo no tenía ni idea de lo que era pero he encontrado la información cuando me decidí a comprar el Scrivener.
Me hubiera apuntado si me llego a haber enterado a tiempo, pero justo terminaba.
¿Alguno podéis contar vuestra experiencia?
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: NaNoWriMo

Mensaje por Ratpenat »

Lecitina, en este hilo mismo está la experiencia de los nanowrimos. :hola:
Responder