A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

En unos días terminaré mi novela, ya sólo me queda un capítulo y el epílogo. Según mis cálculos sería una novela en papel de unas 230 páginas y la habré escrito en 2 meses, todo un record para mi. Y no es que fuera con prisa, simplemente la historia me ha amarrado y tenía que escribirla.
Ojo, que ya ni hablo de calidades ni de las múltiples correcciones que necesitará pero me siento orgulloso de mi yo currante :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

Seth Lione Turilli, me sumo a la generalidad: la portada está mejor ahora.

Cristian, ¡ya puedes mimar a tu yo currante! :D
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

Ya te digo, me he ganado zamparme un bollo de crema o algo así :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
David G.
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2018 18:09
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por David G. »

Acabo de empezar una novela, con toda la emoción que conlleva teclear las primeras palabras de una historia. Quiero que mi segundo libro sea muy diferente al primero (una novelita llamada El Eco que acabo de publicar con la editorial Adarve), con toques de terror y bastante cortita, así que espero terminarla este año.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

¿Qué estáis haciendo? Que estamos muy callados.
A ver si me he cargado el voto de silencio... :desierto:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

Yo estoy en el proceso de corrección de mi novela. Por otro lado, mi supercorrector me está corrigiendo otra anterior. Escribir no he escrito nada nuevo aunque tengo algunas ideas locatis pero no quiero diversificar mi cerebro o al igual se me olvida como se usa una cuchara.
1
Avatar de Usuario
Creando
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2017 13:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Creando »

Kiraya escribió:¿Qué estáis haciendo? Que estamos muy callados.
A ver si me he cargado el voto de silencio... :desierto:
Desde hace unos días estoy escuchando las opiniones sobre mi primera novela, desde luego está siendo una experiencia increíble, sobre todo porque al ser biográfica...

saludos
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

Cristian escribió:Yo estoy en el proceso de corrección de mi novela. Por otro lado, mi supercorrector me está corrigiendo otra anterior. Escribir no he escrito nada nuevo aunque tengo algunas ideas locatis pero no quiero diversificar mi cerebro o al igual se me olvida como se usa una cuchara.
¿Cómo que no has escrito nada nuevo si acaban de echarte de la sala de partos? :cunao:
Creando escribió:Desde hace unos días estoy escuchando las opiniones sobre mi primera novela, desde luego está siendo una experiencia increíble, sobre todo porque al ser biográfica...
Espero que aprendas mucho de tu propia historia :mrgreen:
Mi primera cosa terminada también fue biográfica, pero sólo la compartí con dos personas. Al tiempo con una tercera porque... circunstancias.

Yo estoy organizando a mis amores mientras se termina la fase de corrección. Bueno, ellos me están organizando a mí, entre pitos y flautas.
Ansiosa, claro, que es lo mío.

He hecho un llamamiento para mini club en el foro y ya tengo un popurrí de cobayas: unos están hablados, otros confirmados, los hay lanzados, separatistas y hasta tentados pero no comprometidos. De todo, tengo. :boese040:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

Pues yo ando como siempre, más o menos: revisando y escribiendo.

El libro I está ya acabado, pero ando en fase de revisión. Tengo un par de lectores comentándolo, están a 50 páginas del final.

El libro II de momento no lo voy a tocar; quiero esperar a tener mas comentarios.

El libro III es ya cosa más delicada; lo estoy reescribiendo entero, aunque voy bien 16/22 capitulos. Conforme los escribo (a uno por semana, más o menos) se lo mando al lector beta que tengo a pie de cañón y tomo notas.

Cuando termine todo y haya recogido bastantes impresiones tocará revisar y revisar... hasta que me aburra.
Supongo que acabaré en unos 2-3 años; para entonces me pondré con lo que viene siendo un prólogo (libro corto con historietas más ligeras, mucho mas fácil de escribir. Rollo "El último deseo" por si se quiere comparar el formato, pero con diferentes POV)
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

¡Estamos productivos! Y eso es muy bueno. :128:

De mi lado, parece que ya tenemos nombre para nuestro dominio (hace muchos, muuuchos años, teníamos "multiverso" en nuestro haber y sería ideal ahora, pero las cosas cambian).
Significa que empezaremos la construcción de la web en breve. Orientada a la publicación (a largo plazo) de todo el universo y del sistema de juego (hablamos de 15 o 20 años vista, así que.... despacito).
¡Pero tendremos pronto la web de escritora para arrancar! Lo que no tenemos es entradas interesantes con que rellenarla :roll:

Gira, gira, gira...
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

Gente (y madrileñ@s en particular), el 19 de mayo estaré en la capital del reino presentando junto a mis compañeros de editorial.

Os dejo el link del post de mi novela por si sentís curiosidad: https://www.facebook.com/events/196206807769591/
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Boralonsus »

oLEOLEOleoleoel¡
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Kiraya »

:ola: :ola: :ola:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

Ostras, creí que había puesto el enlace al propio foro xD Bueno así lo veis más directo :D
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A tu ritmo (si estás escribiendo una novela...)

Mensaje por Cristian »

Pues después de mi presentación, bastante corta hablé unos 10 minutos como mucho pero que me cundieron, sigo en el redil escritoril. Procuro no parar porque luego la desidia me puede y más me vale acumular antes de las vacas flacas xD
1
Responder