Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Marmánidas
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jun 2014 11:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Marmánidas »

No conocía a Versátil. Avisad de sus intenciones cuando las conozcáis :lista:
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Kiko_L »

Yo acabo de enviarles mi propuesta editorial. Dicen que tanto para bien como para mal contestan en 15 días así que estupendo. Si la respuesta es afirmativa se les envía el manuscrito completo y luego contestan en 3-6 meses. Ya os contaré :)
1
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por aliena30 »

zanbar escribió:Equipo Sirius (Transversal).

Y de Valdemar y de Gigamesh, especialmente de esta última, en la práctica te puedes ir olvidando si no te apellidas Martin o Lovecraft. XDD
Zanbar, ¿sabes cuál es la web de Sirius? Es que estoy buscando en Internet y no me aparece por ningún sitio la editorial tal cuál... :cry:
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Kiko_L »

Confirmo lo que dijo Verditia sobre la editorial Arconte. Me han contestado diciéndome que este lunes día 1 abren de nuevo la recepción de manuscritos. Hay que enviar el manuscrito junto a una sinópsis y los datos personales y de contacto a la dirección "editorial@edicionesarconte.com"
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Cristian »

En Robin Cook me han contestado y parece ser que no entra en sus planes volver a editar proximamente una novela de terror/misterio y /o thriller(la mía además tenía fantasía así que era un combo breaker total).
1
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por zanbar »

aliena30 escribió:
zanbar escribió:Equipo Sirius (Transversal).

Y de Valdemar y de Gigamesh, especialmente de esta última, en la práctica te puedes ir olvidando si no te apellidas Martin o Lovecraft. XDD
Zanbar, ¿sabes cuál es la web de Sirius? Es que estoy buscando en Internet y no me aparece por ningún sitio la editorial tal cuál... :cry:


Tienes razón, la web de Equipo Sirius aparece caída, solo mantienen su blog de blogger
http://equiposirius.blogspot.com.es/

Esta es la última dirección de e-mail que yo tenía y que funcionaba cuando les remití un ejemplar hace algunos meses autores@equiposirius.com Pero me imagino que ya no funcionará.

Le he preguntado a David Jasso, que tiene varias novelas publicadas con ellos, a ver si sabe algo.
EDITO: me ha dicho que hasta donde sabe ya no siguen editando. Además, no estaban pagando a los autores y siguen vendiendo sus libros :dragon:

Por cierto, he descubierto otra editorial especializada en el género:

http://www.editorialvalinor.com/originales/
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Kiko_L »

Otra para la lista: Editorial Triskel.

Tiene muy buena pinta, trabajan en electrónico (30% del dinero como mínimo para el autor) y en papel bajo demanda (entre un 8 y un 10%) y apuestan por autores noveles. Además se centran en la literatura de ficción.

Ya les he enviado mi propuesta. A ver qué me dicen.

http://triskelediciones.es/index.html
1
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por aliena30 »

zanbar escribió:
aliena30 escribió:
zanbar escribió:Equipo Sirius (Transversal).

Y de Valdemar y de Gigamesh, especialmente de esta última, en la práctica te puedes ir olvidando si no te apellidas Martin o Lovecraft. XDD
Zanbar, ¿sabes cuál es la web de Sirius? Es que estoy buscando en Internet y no me aparece por ningún sitio la editorial tal cuál... :cry:


Tienes razón, la web de Equipo Sirius aparece caída, solo mantienen su blog de blogger
http://equiposirius.blogspot.com.es/

Esta es la última dirección de e-mail que yo tenía y que funcionaba cuando les remití un ejemplar hace algunos meses autores@equiposirius.com Pero me imagino que ya no funcionará.

Le he preguntado a David Jasso, que tiene varias novelas publicadas con ellos, a ver si sabe algo.
EDITO: me ha dicho que hasta donde sabe ya no siguen editando. Además, no estaban pagando a los autores y siguen vendiendo sus libros :dragon:

Por cierto, he descubierto otra editorial especializada en el género:

http://www.editorialvalinor.com/originales/
Gracias Zanbar. Pone en su web que de momento no admiten más manuscritos, pero queda puntado :)
1
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por aliena30 »

Kiko_L escribió:Otra para la lista: Editorial Triskel.

Tiene muy buena pinta, trabajan en electrónico (30% del dinero como mínimo para el autor) y en papel bajo demanda (entre un 8 y un 10%) y apuestan por autores noveles. Además se centran en la literatura de ficción.

Ya les he enviado mi propuesta. A ver qué me dicen.

http://triskelediciones.es/index.html
También he enviado mi novela. Sí que tiene buena pinta. A ver si tenemos suerte :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por lucia »

Además Triskel Ediciones promociona distintos cursos para autores noveles.
Al menos organizan también presentaciones, aunque no parece que muchas. Pero en distribución no parece que estén muy allá.

Nosotros tenemos libros en Amazon, Apple Store, Kobo (en estas solo aparecen algunos y no sé porqué), Scribd... :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Kiko_L »

Me han contestado de Ediciones Oblicuas para que les envíe el manuscrito. He leído sobre la editorial y en algunos sitios hablan de coedición. ¿Vosotros sabéis algo?
1
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por manhattan41 »

Kiko_L escribió:Me han contestado de Ediciones Oblicuas para que les envíe el manuscrito. He leído sobre la editorial y en algunos sitios hablan de coedición. ¿Vosotros sabéis algo?
Sí es una editoria del coedición. A mí me aceptaron un manuscrito y me dieron sus condiciones, lo típico, que tienes que poner x dinero, que tienes que vender x ejemplares el día de la presentación)... me parecieron legales en el sentido de que lo dijeron de primeras, no intentaron liarme, pero era coedición total.
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Lista de editoriales de fantasía y ciencia ficción

Mensaje por Kiko_L »

manhattan41 escribió:
Kiko_L escribió:Me han contestado de Ediciones Oblicuas para que les envíe el manuscrito. He leído sobre la editorial y en algunos sitios hablan de coedición. ¿Vosotros sabéis algo?
Sí es una editoria del coedición. A mí me aceptaron un manuscrito y me dieron sus condiciones, lo típico, que tienes que poner x dinero, que tienes que vender x ejemplares el día de la presentación)... me parecieron legales en el sentido de que lo dijeron de primeras, no intentaron liarme, pero era coedición total.
Pues en ese caso me parece que voy a comentarles que paso. De todas formas estuve buscando en su web y no vi nada de coedición... (igual miré mal)

Gracias!
1
Responder