La araña

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

La araña

Mensaje por Yelena de Rusia »

La araña como animal de poder o tótem, te enseña el equilibrio entre el pasado y el futuro, el cuerpo físico y el espiritual, lo masculino y lo femenino. La araña es fuerza y delicadeza combinadas. Despierta el sentido de la creatividad y te recuerda que el pasado siempre está entretejido con el futuro. Las tarántulas (y todas las arañas) son las guardianas del alfabeto real y te pueden mostrar la manera de escribir de una manera creativa e innovadora. Su cuerpo tiene forma de 8, tiene 8 patas, símbolo del infinito… infinitas posibilidades de crear. Sus 8 patas representan los 4 vientos del cambio y las 4 direcciones de la rueda de la medicina. El mensaje de la araña es que tu eres un ser infinito que continuará viviendo de distintas formas en el universo, a través de todos los tiempos. No dejes de mirar el plan de la creación eterna. Todos aquellos que tienen o buscan la magia para escribir, usualmente usan este tótem como guía. La araña es la guardiana de los antiguos idiomas y alfabetos. Esta es la razón por la que la araña es considerada la maestra de la lengua y la magia de la escritura. Los que tejen la magia con las palabras escritas probable tengan un tótem araña.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La araña

Mensaje por lucia »

Yelena, ¿entonces aconsejas tener una araña de mascota?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: La araña

Mensaje por Yelena de Rusia »

Como un amuleto.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La araña

Mensaje por Mister_Sogad »

Hace tiempo me entró curiosidad por el tema "animal-tótem", me informé someramente pero fue de lo más interesante. No recuerdo los beneficios que ofrecen (posiblemente refuerzan la seguridad en uno mismo), y me temo que tampoco recuerdo los pasos a seguir para saber cuál es el animal tótem personal, tan solo recuerdo que es importante entrar en un estado de sueño un tanto especial. Durante ese sueño se te aparece tu animal tótem y se crea un vínculo entre ambos. Eso sí, este sueño o trance, te deja bastante exhausto por lo que si no recuerdo mal se aconseja estar preparado antes de realizarlo, además, en ocasiones los animales-tótem no aparecen en un primer sueño, es decir, pueden ser necesarios varios intentos, y, vuelvo a repetir, que quizá haya algún poso de peligrosidad en realizar la búsqueda, por decirlo de alguna manera. Aconsejo al que tenga curiosidad a que busque información lo más fidedigna posible al respecto, que lo que yo diga son solo especulaciones y recuerdos vagos de algo que leí por encima.

Ahora bien, tras el encuentro o vinculación, ¿qué hacer con ese conocimiento?, creo que cada animal tiene una razón o representa algo, como aquí mismo señala Yelena de Rusia respecto a la araña. A mí me parece fascinante la posibilidad de tener un sueño vívido con un animal que se vincula a tí, más por la posibilidad de los simbolismos que puedan aparecer en dicho sueño, o las imágenes oníricas e irreales, etc, que creo yo aparecerían, que por saber el significado del animal-tótem. Pero claro, eso es mi opinión personal, estaría bien saber qué opina alguien que realmente crea en la necesidad de tener un "animal-tótem".

¿Yelena de Rusia puedo preguntar si sabes del tema? y si es así ¿podrías comentar tus impresiones al respecto?

Siento bastante curiosidad.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La araña

Mensaje por elultimo »

El 8 no es el símbolo del infinito... :roll:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: La araña

Mensaje por Yelena de Rusia »

Mister_Sogad, no, yo no me ocupo de esto.

Para saber cuál es tu animal tótem hay que poner el día y el mes de tu nacimiento.

Por ejemplo, yo nací el 19 de septiembre. Entonces, mi animal tótem es el búho.

Puedes verlo aquí: http://totemanimal.org/

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: La araña

Mensaje por Mister_Sogad »

Yelena de Rusia escribió:Mister_Sogad, no, yo no me ocupo de esto.

Para saber cuál es tu animal tótem hay que poner el día y el mes de tu nacimiento.

Por ejemplo, yo nací el 19 de septiembre. Entonces, mi animal tótem es el búho.

Puedes verlo aquí: http://totemanimal.org/

Imagen
Gracias Yelena de Rusia, le echaré un ojo por curiosidad. No tenía ni idea que tenía que ver con la fecha de nacimiento. Lo que comenté era más complicado. :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder