Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Autores a la búsqueda de lectores críticos

Mensaje por kharonte »

Aunque ya te he respondido en privado, me reitero aquí: Liberando, eres un lector genial. Resulta un placer leer tus comentarios, y sólo lamento que no te hayas explayado más con cada relato. :wink: :wink:

De verdad, algunos de los que habéis leído la colección me habéis dado ánimos como para hincharme el ego durante una buena temporada.

Un saludo y espero que, como con la colección anterior, pronto pueda anunciar que está disponible para el público. :D
1
Avatar de Usuario
_espatricia
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2015 00:49

Lectores cero/beta( me ofrezco a serlo)

Mensaje por _espatricia »

Buenas tardes,

Después de abusar de mis amigos y conocidos, ya no me queda a nadie a quien enseñarle mi novela y que me de un juicio de valor. La historia gira entorno a un grupo de amigos que pasan unas vacaciones juntos, el amor,la amistad y el hacerse adulto. Todo aderezado con trazas de cultura pop.

¿Algún interesado?

Igualmente os digo lo mismo, si queréis que haga de lector beta simplemente decidmelo y estaré encantada. Tenemos que colaborar entre nosotros.

Muchas gracias!!!
1
Avatar de Usuario
Istar
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ago 2012 21:37

Re: Lectores cero/beta( me ofrezco a serlo)

Mensaje por Istar »

Buenas:

Si quieres, yo lo leeré encantada.

Un beso.
1
Usebius
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2013 22:52

Busco lectores y críticos

Mensaje por Usebius »

Hola a todos.

Hace no demasiado empecé mi etapa como escritor, con muchas ganas de contar cosas y aprender. Como mi contacto con el mundo literario nunca fue demasiado destacado, se que todavía debo aprender mucho, y que para ello necesito gente que sepa indicarme errores donde yo no los se ver. He tratado de buscar lectores en mi entorno, pero todos son unos perros y se escudan en falsas promesas de que lo van a leer, pero al final nunca lo hacen, y tampoco quiero ir presionando a la gente para que se lo lea. Los pocos que sí lo hacen me da la sensación de que se dejan llevar por la alta estima que me tienen. Esencialmente, me gustaría encontrar a personas dispuestas a leerse un relato mío, que son unas 25 páginas en word, letra 11, y página Din a5.

Me encantaría, que desde la neutralidad me dijerais que os gusta, que no os gusta y qué debería mejorar. ¡Ah! No está corregido, lo acabé y me puse de lleno con los exámenes. Así que la parte ortográfica se que tendrá errores, pero preferiría que dejarais eso a un lado.

Muchas gracias. Lo puedo pasar en word o en mobi.

El relato es de Sci-fi (nada demasiado complejo) y quiero que forme parte de un seguido de relatos del estilo.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Pseudoabulafia »

Usebius escribió:Muchas gracias. Lo puedo pasar en word o en mobi.

El relato es de Sci-fi (nada demasiado complejo) y quiero que forme parte de un seguido de relatos del estilo.
Yo lo puedo leer si quieres. :D
Lo prefiero en .mobi :roll:
1
liberando
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2012 13:41
Ubicación: Barcelona

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por liberando »

Según el plazo en que quieras recibir la respuesta yo tambien lo leería.
No podría, si es menos de dos o tres semanas.
1
Usebius
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2013 22:52

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Usebius »

liberando escribió:Según el plazo en que quieras recibir la respuesta yo tambien lo leería.
No podría, si es menos de dos o tres semanas.

No me corre especial prisa, mientras os lo leáis. Así que muy agradecido.

Ahora te mando un mp con la url.

Si no os llega comentadlo :)

Gracias de nuevo
1
liberando
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 28 Feb 2012 13:41
Ubicación: Barcelona

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por liberando »

Ya lo tengo.
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Kiko_L »

Yo también me animo a echarle un vistazo ;)
1
Usebius
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2013 22:52

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Usebius »

Muchas gracias, Kiko_L. Enviado :)
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Kiko_L »

¡Terminado!

Tengo que decir que el relato me ha gustado mucho. Está bien escrito y apenas tiene errores. La ambientanción está muy bien conseguida y la historia es interesante y sin lagunas. Como punto negativo diría que en ocasiones se repiten palabras o conceptos (por ejemplo, insistes demasiado en la intensidad de la lluvia en varias ocasiones) pero nada grave.
Además, el giro final pega mucho con el aire triste que destila toda la historia (soy muy fan de este tipo de finales)
Lo dicho, enhorabuena por el relato y espero que te animes a una historia larga porque no se te daría nada mal
1
Usebius
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2013 22:52

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Usebius »

Muchísimas gracias, Kiko. Me alegra que te haya gustado. Tu opinión ha sido como una dosis de moral, jajaja. También tomo nota respecto a las repeticiones, ya que es algo que he de mejorar y que otra gente me ha dicho.

Respecto a escribir algo largo, no lo descarto más adelante (lo primero que escribí, cuando empecé con esto, fueron unas 120 páginas si no recuerdo mal, pero era otro registro, una comedia y me pareció menos complicado). Ahora mismo ando enfrascado con éste proyecto de relatos. Éste que os he mostrado es el primero, pero ahora he empezado otro. Todos los relatos girarán entorno a una ciudad futurista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Los comentarios los quieres en este hilo o por privado?
1
Usebius
Mensajes: 12
Registrado: 04 Dic 2013 22:52

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Usebius »

Como prefieras. Me valen por ambos canales. Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Busco lectores y críticos

Mensaje por Gavalia »

Pseudoabulafia escribió:¿Los comentarios los quieres en este hilo o por privado?
:palomitas:
En paz descanses, amigo.
Responder