Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Busco lectores cero

Mensaje por Eliena »

aliena30 escribió:Yo también me apunto :)
Hace unos días empecé con la lectura de una novela nueva, pero cuando acabe me pongo con la tuya (poquito a poco).
Qué bien, cuánta gente :D
Voy terminando el capítulo que tengo a medias y cuando acabe te lo mando, si te parece, mientras terminas lo que estás leyendo :wink:
Me tendrás que pasar tu correo electrónico y decirme en que formato lo prefieres. Muchas gracias :60:
1
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Busco lectores cero

Mensaje por aliena30 »

Eliena escribió:
aliena30 escribió:Yo también me apunto :)
Hace unos días empecé con la lectura de una novela nueva, pero cuando acabe me pongo con la tuya (poquito a poco).
Qué bien, cuánta gente :D
Voy terminando el capítulo que tengo a medias y cuando acabe te lo mando, si te parece, mientras terminas lo que estás leyendo :wink:
Me tendrás que pasar tu correo electrónico y decirme en que formato lo prefieres. Muchas gracias :60:

Es un buen plan. Te mando un privado.
1
Avatar de Usuario
indigeitor
Lector
Mensajes: 77
Registrado: 10 Feb 2016 17:31

Re: Busco lectores cero

Mensaje por indigeitor »

Eliena escribió:Blinder, te envié un mp :hola:
Indigeitor, perdón por la tardanza no te había visto. ¿De qué trata tu novela y cuánto llevas escrito?
Jajaja... ¿Cuánto llevo escrito de cuala? Porque la séptima está en proceso de corrección...
Sobre la temática... Son muy dispares en forma. Y sobre el fondo... Supongo que es mejor leerlas. Pero vamos, todas ellas son novelas de ficción, algunas de ciencia ficción, otras tienen algo de fantasía... También tengo varios relatos cortos, para abrir el apetito...
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Busco lectores cero

Mensaje por Spicata »

Si no tienes mucha prisa, me uno para ayudarte!!! :hola: :hola:
1
Aranjuez i Vilanova
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2016 17:46
Ubicación: España
Contactar:

Re: Busco lectores cero

Mensaje por Aranjuez i Vilanova »

Hola, Eliena.
Estoy en el mismo caso que tú. Me gustaría poder compartir y, sobre todo, sumar esfuerzos. Si no te va mal leerte una, o más, novelas policíacas...
Al decir leer, naturalmente, entiendo criticar. Pero una crítica lo más feroz posible. Te puedo enviar el archivo en pdf, odt, epub o Word.
Hago extensivo el ofrecimiento y petición a todos los demás que habéis participado en este hilo.
Un saludo general en esta mi primera intervención en el foro.
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Busco lectores cero

Mensaje por Eliena »

Bienvenido al foro, Aranjuez :hola:
Aranjuez i Vilanova escribió:Al decir leer, naturalmente, entiendo criticar. Pero una crítica lo más feroz posible

Eso es lo que yo busco también. Ahora te envío un mp con mi correo. No estoy muy puesta en novela policiaca, es un género que no suelo leer mucho, pero intentaré ser lo más crítica posible... te advierto que no paso un solo truco de esos que aparecen en ese tipo de novelas :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por rubisco »

Hola a todos :D

Tengo un relato de seis páginas que quiero empezar a mover. Como mi intención es presentarlo a algún concurso, no quiero publicarlo de momento, así que busco algunos lectores cero. Clasificaría el género como una comedia.

Los que estén interesados pueden avisar por aquí o por mp. Yo enviaría por mp el relato y unas instrucciones. No me corre especial prisa, sobre todo teniendo en cuenta que está aún en marcha el concurso de relatos de fantasía, pero supongo que el 15 de noviembre como fecha límite podría estar bien.

Espero sus propuestas :D
69
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por Gavalia »

Encantado de darte leña, aunque supongo que me costará trabajo después de leer a la chica de la moto. Tú mismo, quedo a tú disposición. La comedia me encanta, así que estaré encantado de leerte.
Por cierto, después de entretenerme con tus análisis en el concurso de fantasía, me gustaría saber que piensas de mi relato. No te cortes, estoy más que acostumbrado a que me den palos. Es la única forma de aprender. Lo escribí para el concurso pero al ser jurado no puedo participar. Esta panda de descerebrados me comerían los higadillos
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 20&t=89097
Un saludo y que la fuerza te acompañe :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por kassiopea »

Hola, Rubisco! :P

Te estoy leyendo en el concurso de relatos y me encantan tus comentarios. Es fantástico que estés participando :60:

Este hilo voy a moverlo al subforo de Consejos para escribir, puesto que en Los foreros escriben se publican los textos propiamente dichos de los usuarios :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por rubisco »

¡Gracias, kassiopea! El GPS me falló, menos mal que estás tú para arreglarlo :lol:
69
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por Gisso »

Buff, no sé si atreverme. Alguna vez he hecho de lector cero pero no se me suele dar bien. ¿Eres muy exigente?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por rubisco »

Creo que no lo soy. Pido algunas opiniones en determinados aspectos, pero ni siquiera son preguntas cerradas, por lo que tienes libertad de crítica.

Si te animas, avísame :hola:
69
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por Neytiri »

¡Hola! Si solo son 6 páginas y no tienes mucha prisa yo me ofrezco voluntaria ;)

Pero si no te importa, cuanto antes me lo mandes, mejor.
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por rubisco »

Neytiri escribió:¡Hola! Si solo son 6 páginas y no tienes mucha prisa yo me ofrezco voluntaria ;)

Pero si no te importa, cuanto antes me lo mandes, mejor.
MP enviado, aunque me salen en bandeja de salida. ¿Tendrás el buzón lleno?
69
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Busco lectores cero para un relato corto (6 páginas)

Mensaje por kassiopea »

rubisco escribió:MP enviado, aunque me salen en bandeja de salida. ¿Tendrás el buzón lleno?
Eso es normal, Rubisco. Los mp quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee :D

Un gusto tenerte por aquí :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder