Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
Pepello
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2016 14:35

Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Mensaje por Pepello »

Hola, me presento, soy Pepello, viendo que este es el subforo para publicaciones de nuestras novelas y libros, me gustaria dar a conocer a la gente páginas que den soporte gratuito para los autores noveles o no tan noveles, pero que quieran hacerse un hueco en este mundillo.

Me gustaria que fuerais añadiendo vosotros páginas que conozcais, yo aporto mi granito de arena:

http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/ Este blog te hace una entrada de tu libro y te lo publicita por twuiter gratuitamente.

Animaros , que así nuestras obras no caeran en el olvido.
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Mensaje por zilum »

Gracias Pepello, me parece un aporte interesante :)
Pepello
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2016 14:35

Re: Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Mensaje por Pepello »

Toda ayuda es poca , a mi me cuesta una barbaridad poder publicitar mis cosillas, tengo twiter facebook, y cosas de ese estilo, pero si hay páginas que nos pueden ayudar, pues mejor que mejor.

Animarossss
1
Avatar de Usuario
Julio777
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2016 08:49
Contactar:

Re: Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Mensaje por Julio777 »

Muchas gracias por tu información, creo que sería muy bueno proveer nuevas formas para publicar o promocionar libros en español. Yo sé de muchas páginas donde puedes publicarlo si está traducido al inglés, aquí les dejo un enlace que ya revisé

https://savvybookwriters.wordpress.com/ ... -for-free/

Si me entero de algún otro sitio que prmocione libros en español, lo compartiré.
1
Avatar de Usuario
Julio777
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2016 08:49
Contactar:

Re: Páginas que den publicidad gratis a nuestros libros

Mensaje por Julio777 »

Por cierto, estoy tratando de crear una red para promocionar libros nuevos, si estan interesados puedo compartir la informacionde su trabajo en mi sitio web, página de facebook y en mi cuenta de Google+.
Saludos.
1
Responder