Presentación de mi primera novela

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
La Castañera

Presentación de mi primera novela

Mensaje por La Castañera »

Hola a todos y a todas,
El mes que viene presento mi primera novela, La Castañera, en la casa de cultura de mi pueblo natal y estoy bastante nerviosa por qué no sé que es lo que se espera de mí (el vertigo de no cumplir con las expectativas ajenas).
Si pudieseis darme algún consejo o sugerencia lo agradecería mucho.
Quiero estar a la altura del evento.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentación de mi primera novela

Mensaje por lucia »

Cuando veas esto, lo moveré a consejos para escribir y publicar, que será más fácil que te ayuden allí. :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2012 23:07
Ubicación: Zamora, Spain
Contactar:

Re: Presentación de mi primera novela

Mensaje por Seth Lione Turilli »

Yo me moriría de vergüenza, me aterra hablar en público y no me creo eso de imaginarse que todos están en pelotas para calmarme :lol: Tomate una tila o un café (si el café te relaja) repasa todo lo que vas a decir o piensa en lo que te van a preguntar, haz un buen resumen de tu novela... yo no entiendo de estas cosas pero sé dar consejos (lo único que se hacer :P)

Espero que te vaya muy bien con tu presentación.
1
Mitzy Castaño
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2016 06:52

Re: Presentación de mi primera novela

Mensaje por Mitzy Castaño »

espero que sea un gran éxito, creo que todos tienen talento solo hay que saber usarlo :D
1
Avatar de Usuario
Julio777
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2016 08:49
Contactar:

Re: Presentación de mi primera novela

Mensaje por Julio777 »

Felicidades por tu novela, espero que te vaya bien en la presentación (si es que no la has presentado ya). Probablemente tendrás que presentarla en algunos otros lugares más, quiza en alguna biblioteca, institución educativa o escuela de literatura, asi que trata de ensayar con un grupo de amigos/familiares antes de una presentación, pídeles que te hagan preguntas sobre tu libro o sobre tí misma, y trata de responder de forma amable.
1
Responder