Envio de manuscritos; bigrafia del autor

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
chopy
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2017 22:43

Envio de manuscritos; bigrafia del autor

Mensaje por chopy »

Un saludo,,,si no posees biografia, osea, que mandas por primera vez un manuscrito. ¿que deberiamos poner?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Envio de manuscritos; bigrafia del autor

Mensaje por Elisel »

chopy escribió:Un saludo,,,si no posees biografia, osea, que mandas por primera vez un manuscrito. ¿que deberiamos poner?
Pfff. Otra cosa que no entiendo: el curriculum literario. ¿Y si no lo tienes? Deberían poner que se envíe únicamente en caso de haber publicado ya. Por si te sirve de algo, yo me he enrollado como una persiana contándoles mi motivación para escribir y los escritores que me gustan. Y si tienes un blog o algo de eso, adelante.
1
chopy
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2017 22:43

Re: Envio de manuscritos; bigrafia del autor

Mensaje por chopy »

Elisel escribió:
chopy escribió:Un saludo,,,si no posees biografia, osea, que mandas por primera vez un manuscrito. ¿que deberiamos poner?
Pfff. Otra cosa que no entiendo: el curriculum literario. ¿Y si no lo tienes? Deberían poner que se envíe únicamente en caso de haber publicado ya. Por si te sirve de algo, yo me he enrollado como una persiana contándoles mi motivación para escribir y los escritores que me gustan. Y si tienes un blog o algo de eso, adelante.
Pues algo de eso hare, gracias. :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Envio de manuscritos; bigrafia del autor

Mensaje por Dama Luna »

Cualquier cosa que te distinga de otros autores que también mandan un manuscrito por primera vez. No necesariamente un currículum, digamos, "oficial", pero sí si tienes costumbre de escribir en tus ratos libres (aunque no se lo hayas enseñado a nadie), si participas en concursos (aunque fuera en el cole, aunque no hayas ganado nada), si tienes un blog, si publicas textos en un foro, o haces reseñas, si has estudiado algo que tenga que ver con la literatura...

Hay decenas, quizá cientos de autores que se deciden a lanzarse al mundo editorial, tienes que mostrar que ofreces algo que sea distinto, mostrar por qué deberían leer tu manuscrito primero antes que el de cualquier otro.
Responder