Busco lector 0, ofrezco lector 0

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por Boralonsus »

Do it¡

Eso, eso, infórmenos. ¿Cuantos hachazos por párrafo has sufrido? Aishhh¡¡¡
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por rubisco »

¡Hola a todos!

Tengo mi lado literario en la nevera porque el trabajo me tiene secuestrado, pero he de confesar que lo que he recibido de este ejercicio (que ha sido poco pero intenso) tiene muy buena pinta.

A fin de cuentas, no hay nada como una buena dosis de realidad para que te demuestre todos los puntos flacos de tu texto; máxime cuando éste es un relato sin más pretensiones que el de experimentar.
RicardoVM escribió:Hola Rubisco:
He escrito varios relatos y novelas. La última (430 páginas, 175.000 palabras) se la envié a un corrector profesional que me cobró cerca de 1.000 euros , pero me gustó mucho su trabajo y considero que fue una buena inversión.
Saludos.
Desde luego, son trabajos caros porque llevan mucho tiempo, pero si te gustó el resultado muy probablemente no te haya dolido tanto pagarlo :D .
RicardoVM escribió:Si todavía quieres tener más opiniones sobre tu relato, me ofrezco a leerlo. Y hacer una crítica.
Saludos.
De momento, todas las que puedan serán bienvenidas. En breve te mando un mensaje para comentarte lo que busco.
Kiraya escribió:Bueno, ¿qué pasa? ¿Cómo va el proceso? ¿vamos teniendo ya veredictos? :lista:
¿Cómo te encuentras después de que una banda de quiquillosos te diga que tu bebé no es el más rebonico del mundo mundial?
¡Cuéntanos algo! :boese040:
Pues eso, que yo quiero a mi bebé pero no me importa ir diciendo que no sabe sumar ni con los dedos. ¡La realidad no está reñida con el cariño!

:vb_manifa: ¡Quisquillosos al poder!
Boralonsus escribió:Do it¡

Eso, eso, infórmenos. ¿Cuantos hachazos por párrafo has sufrido? Aishhh¡¡¡
Psé... calcula un hachazo por cada tres palabras. Creo que es una media razonablemente buena :dragon: .
69
RicardoVM
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2017 22:13

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por RicardoVM »

Pues ya lo leí, respondí la encuesta, puse varios comentarios al texto e incluí mis conclusiones a modo de crítica.

Pero tengo un problema tonto, Rubisco. En el privado que me mandaste no sé cómo responderlo ni cómo mandarte un privado; quizá al haber participado poco tengo esas opciones deshabilitadas. O es muy tarde y mis ojos no ven bien... O vaaale, hay una posibilidad remota de que sea idiota...

Si no te importa, ¿podrías mandarme un correo electrónico por privado y así poder enviarte mis apuntes, comentarios y crítica?
Muchas gracias.

Para los curiosos, está muy bien escrita.

PD: Vivo en Las Palmas, a tiro de piedra.
PD: Soy sevillano, no canarión 8)
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: Busco lector beta (o alfa incluso)

Mensaje por rubisco »

RicardoVM escribió:Pues ya lo leí, respondí la encuesta, puse varios comentarios al texto e incluí mis conclusiones a modo de crítica.
¡Caramba, eso sí que es velocidad!
RicardoVM escribió:PD: Vivo en Las Palmas, a tiro de piedra.
PD: Soy sevillano, no canarión 8)
Bah, yo no soy racista :P . Encantado de tener un casi convecino :60: .
69
CSanrán
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2017 11:18

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por CSanrán »

Hola Marta, me gustaría enviarte un relato si aún estás buscando obras que evaluar.
¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2012 23:07
Ubicación: Zamora, Spain
Contactar:

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por Seth Lione Turilli »

Necesito ayuda con mi primera novela :dragon:
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 338
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por Boralonsus »

Hum... acaso en esa novela hay gente con mala suerte?
1
Avatar de Usuario
Silvia_Incandenza
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jul 2017 11:41
Contactar:

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por Silvia_Incandenza »

martatornero escribió:¡Hola!

Soy Marta Tornero. Hace poco terminé un par de cursos sobre informes de lectura y crítica literaria y me gustaría poner a prueba lo que aprendí trabajando con manuscritos reales. Por eso busco un escritor que necesite que alguien evalúe su obra.

Habitualmente leo ciencia ficción, fantasía y psicológica, pero cualquier género me interesa. Es muy enriquecedor leer fuera de tu zona de confort, así que no te cortes en enviarme cantares de gesta o novelas costumbristas.

Si tienes un relato o novela, ponte en contacto conmigo (déjame un mensaje aquí o envíame un privado) y veré cómo puedo ayudarte.

Un abrazo fuerte,

Marta

Hola Marta.

Próximamente yo tengo intención de publicar mi primera novela. Narrativa contemporánea. En ella hay política, sexo, psicologismo, antropología, intriga, denuncia, algo de recreación distópica... De todo un poco. Es una novela larga, quizá excesivamente larga, lo cual tiene la ventaja de permitir tocar y armonizar muchas temáticas distintas y registros dispares entre sí.

Me encuentro haciendo una última lectura de corrección antes de la maquetación final y me vendría bien escuchar alguna recensión de alguien que no pertenezca a mi círculo de allegados.

Si estás interesada, yo te estaría muy agradecida.
1
Avatar de Usuario
Silvia_Incandenza
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jul 2017 11:41
Contactar:

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por Silvia_Incandenza »

Hola:

Alguien ha contactado conmigo a través del formulario de contacto de mi blog. Sin embargo ha debido equivocarse al introducir la dirección de correo y me resulta imposible responderle. El servidor me devuelve el email.

Solicito a esa persona que vuelva a comunicar conmigo pero en esta ocasión asegurándose de poner bien la dirección de correo.

Gracias.
1
Aranjuez i Vilanova
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2016 17:46
Ubicación: España
Contactar:

Re: Lectora beta busca escritores

Mensaje por Aranjuez i Vilanova »

Hola ,Marta.
¿Sigue en pie tu oferta? Estoy muy interesado en ello.
Acabo de enviarte un privado con mi dirección de correo.
Un cordial saludo,
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

¿Algún lector cero para relato CIFI de 1000 palabras?

Mensaje por Onomatopeya »

Pues eso. Si alguien que sepa un poco (tan poco mucho) me quiere ayudar a corregir un relatito breve, se lo agradecería con palabras, que es lo que más valora un lector... :roll:
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¿Algún lector cero para relato CIFI de 1000 palabras?

Mensaje por Kiraya »

Soy maluca para esto, pero no me importa leerlo y opinar. Mándamelo, a ver si te sirvo de algo. 8)
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¿Algún lector cero para relato CIFI de 1000 palabras?

Mensaje por Kiraya »

Ah, y que mucha mucha cifi no leo, pero tampoco me es ajena.
De lo más reciente de cifi que he leído son "Calculating God" y la saga de la "Commonwealth".
En relación con cifi, pero no cifi, "Física de lo Imposible".
Y todo esto ha sido en los últimos no sé cuántos, muchos, último años. Cuatro o cinco, tal vez.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: ¿Algún lector cero para relato CIFI de 1000 palabras?

Mensaje por Onomatopeya »

Pues casi más que yo, que Asimov y cuatro cosas más :P
Es lo segundo que escribo CIFI, el primer relato quedó finalista y me lo publicaron.
Éste es más sencillo, por pasar el rato. Así que tus conocimientos, que seguro que son más de los que crees, son suficientes.

Gracias
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¿Algún lector cero para relato CIFI de 1000 palabras?

Mensaje por Kiraya »

Pasamos a fase de "odiando a Kiraya" :boese040:

Yo con cifi no me atrevería nunca, sólo pensar en documentación me quema la neurona que me queda.
Pero como lectora, sí, claro. Leí bastante Asimov hace años, andaba por casa y era fácil cogerse uno de esos. Y me gustó mucho entonces (cuandoera joven y las libélulas estaban de moda porque nada había volado jamás en aquel tiempo), "Los propios dioses". Era diferente. No sé qué pasaría si lo leyese ahora, pero entonces, ¡me encantó!

Suerte con ese relatillo, entonces :D
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder