Dudas sobre envío de manuscrito

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Responder
andres96
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2012 21:34
Ubicación: Tenerife

Dudas sobre envío de manuscrito

Mensaje por andres96 »

Buenas a todos ^^
Bien, tras meses y meses de pura corrección por fin el manuscrito está listo para ser enviado a las editoriales :alegria: Sin embargo, tengo una duda sobre qué mandar adjunto al manuscrito.
A parte de mi biografía (la cual será muy escueta, la pobre) enviaré una sinopsis y un resumen de la obra, pero el problema es que mi novela es la primera parte de una trilogía y no sé si he de hacer el resumen de toda la trilogía o únicamente de la primera parte (que sería el manuscrito que estoy enviando).
Me he puesto en con varias editoriales y solo una me ha respondido la duda, pero básicamente lo que me ha dicho es que busque en Internet que hay ejemplos de propuestas editoriales (vamos, que estoy en las mismas).
Y pues eso, señores y señoras. ¿Qué he de hacer respecto al resumen y a la sinopsis? ¿Me ciño únicamente de hablar sobre la primera parte o sobre toda la trilogía?
Gracias. Un saludo :D
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Dudas sobre envío de manuscrito

Mensaje por Dama Luna »

Habla de lo que ya tienes hecho, y deja claro que hay segundas partes en proyecto. Si les interesa, o les entra curiosidad por saber cómo seguirá, ya te lo dirán ellos.
andres96
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2012 21:34
Ubicación: Tenerife

Re: Dudas sobre envío de manuscrito

Mensaje por andres96 »

Dama Luna escribió:Habla de lo que ya tienes hecho, y deja claro que hay segundas partes en proyecto. Si les interesa, o les entra curiosidad por saber cómo seguirá, ya te lo dirán ellos.
Sí, yo también considero que eso será lo mejor :roll:
1
Responder