El abogado inocente: el caso del Procés - José María Gómez Udias

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
JMGU88

El abogado inocente: el caso del Procés - José María Gómez Udias

Mensaje por JMGU88 »

El abogado inocente: el caso del Procés
José María Gómez Udias


Imagen Imagen

Título: El abogado inocente: el caso del Procés. (2019)
Autor: José María Gómez Udias
Nº de páginas: 310
Editorial: Independently published
ISBN: 1691604518

Sinopsis:
El abogado inocente: el Procés, es una obra basada en el procedimiento judicial del proceso secesionista en Cataluña. La obra se centra en la historia de Pedro Gómez, un abogado que siempre ha dirigido su vida en base a los parámetros coste/beneficio y que de repente se encuentra en tesitura de tener que defender al señor Eduard Ferrer, presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, al señor Ferran Jané, consejero de interior, Gerard Vila, presidente de la Asociación Catalana por la Independencia y Júlia Font, diputada autonómica e integrante de la mesa del parlamento de Cataluña.
La obra se inspira en los hechos que han dado lugar a este histórico proceso judicial, para meterse en la piel de un abogado descarado, que toma decisiones en base a criterios puramente económicos, sin tener en cuenta la repercusión moral de sus actos.
CamilaVi
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2021 04:57

Re: El abogado inocente: el caso del Procés - José María Gómez Udias

Mensaje por CamilaVi »

Aunque la sinopsis es un poco floja a mi parecer, creo que le daré una oportunidad al libro, me intriga saber como se desenvuelve este abogado y si a partir de este caso puede mejorar en el desempeño de su profesión.

Mensaje editado por moderación para eliminar el enlace de espam.
Responder