La fuerza del destino - Iván Babiano

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Almagris
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 29 Abr 2008 07:39

La fuerza del destino - Iván Babiano

Mensaje por Almagris »

No se si va aqui con en contemporanea pero por si acaso lo pongo aqui.

Como llevo ya mucho tiempo con la saga de Harry Potter y otros temas de ficcion me gustaria intentar un estilo completamente diferente... y hace mucho que habia leido para la universidad una novela con un tema similar y me gusto mucho.

Quisiera saber si alguien me puede decir que tal esta libro y porque su precio? Si he visto que es tapa blanda y ademas es nos es muy largo. :roll:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Movido!!
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

En La fuerza del destino, Iván Babiano narra la historia, entrañable y a la vez divertida, de dos jóvenes que descubren el gran mundo de Madrid, a través de la atracción, el deseo y la comprensión de sus propios valores. Pol y Richard, dos compañeros de piso muy distintos, vivirán en su primer uño de universidad, una de esas épocas difíciles que terminan de quitar el velo de la adolescencia, un período lleno de cosa nuevas y excitantes que se prueban por primera vez.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

La verdad que no tiene mala pinta :D
Lo del precio, Almagris, ni idea. Supongo que será por ser novedad, por la editorial y esas cosas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo del porqué su precio se lo puedes preguntar por mp directamente al autor :wink: Su nick es jetairliner :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Almagris
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 29 Abr 2008 07:39

Mensaje por Almagris »

lucia escribió:Lo del porqué su precio se lo puedes preguntar por mp directamente al autor :wink: Su nick es jetairliner :D

Perfecto. Muchas gracias.
1
Responder