Misión Olvido - María Dueñas

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

annhea
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013 14:12

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por annhea »

Bueno, pues después de terminarlo, puedo decir que me ha gustado más de lo que me esperaba en un principio. la verdad, que para mi gusto, le ha costado cogerse; he necesitado leerme más de la mitad del libro para poder engancharme realmente.
El final previsible, pero al menos, bajo mi punto de vista, mejor que lo que al principio demostraba la novela.
En conclusión, no ha estado mal, ha tenido partes buenas y partes no tan buenas; momentos más interesantes, y momentos más aburridos. pero al final, me ha dejado con buen sabor de boca. :)
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por Carmela »

Hace un par de dias me llegó la novedad de que Maria Dueñas saca nueva novela para el próximo mes de Marzo, La templanza.

El caso es que todavia tenia Misión Olvido pendiente, asi que con la cercania de la nueva novela y la lejania del impacto de su primera, El tiempo entre costuras, me decidí a empezarla.

Reconozco que me ha costado decidirme porque muchas de las críticas, tanto aquí como en otros sitios, son algo menos que regulares... Pero una vez dado el paso, ya llevo 120 páginas, me está gustando mucho la historia. Aún así tengo mis reservas, prefiero dar mi opinión cuando termine el libro.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por Carmela »

Terminada :)

Mucho mejor de lo que me esperaba, quizás porque hace mucho que leí "El tiempo entre costuras" y no me he metido en comparaciones pero casi diria que la encuentro mejor que la primera, mas real.

La he disfrutado muchísimo, que bién escribe Maria Dueñas...

Me ha encantado y desde luego, en mi opinión, es una novela muy recomendable.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por nuriaan »

Lo estoy leyendo y la verdad me ha costado verdaderos esfuerzos no dejarlo. De hecho algunas partes del libro las he leído en diagonal... Ahora que me acerco más al desenlace es cuando más intrigada me tiene por ver como acaba, aunque me da la sensación de que más o menos el final que llevo imaginando desde casi el principio, será el final de la autora...
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por nuriaan »

Terminado y tras unas hojas que parecía animarse, finalmente ha vuelto a las andadas...
Final previsible y para mi gusto precipitado después de un libro demasiado extenso, para mi gusto.
El libro en resumen y en mi opinión es tremendamente aburrido, con excepción de algunas partes.
Parece escrito por una persona diferente a la que escribió "El tiempo entre costuras" y que a mi personalmente me atrapó y encantó.
Yo no lo recomendaría...
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por Srta. Hepburn »

Empecé anoche con Misión Olvido, no había leído hasta ahora nada de Maria Dueñas y ya me está gustando mucho, a ver cómo sigue. Voy por el capítulo capítulo 2:
Acaba de conocer el almacén, la pobre entre el cubículo que le han dado, la ayudante devoradora de chocolate y el camino al almacén.. :nono: :nono:
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por Lady Natilla »

nuriaan escribió:Terminado y tras unas hojas que parecía animarse, finalmente ha vuelto a las andadas...
Final previsible y para mi gusto precipitado después de un libro demasiado extenso, para mi gusto.
El libro en resumen y en mi opinión es tremendamente aburrido, con excepción de algunas partes.
Parece escrito por una persona diferente a la que escribió "El tiempo entre costuras" y que a mi personalmente me atrapó y encantó.
Yo no lo recomendaría...
Totalmente de acuerdo, es plano, sin intriga, y la narrativa que podia haber sido bonita, es aburridisima............
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Misión Olvido - María Dueñas

Mensaje por chufla »

Intenté leerlo pero no pude, no me enganchó nada, nada... Una pensa porque después del "tiempo entre costuras" me apetecia mucho leer algo suyo. No sé si probar con La Templaza...
Responder