Un amigo así - Martín Casariego

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Un amigo así - Martín Casariego

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
José y Lucas son dos amigos que llevan casi tres décadas escalando las montañas de medio mundo. Una amistad que parece inmune a todo, aunque uno de ellos desconoce que una fina grieta lleva años resquebrajándola. En una épica ascensión al Mont Blanc en la que el frío, la nieve, el viento y la naturaleza en su estado puro llevarán a los dos protagonistas al límite, descubrirán que siempre hay secretos inconfesables y deberán enfrentarse a sus fantasmas y miedos, pasados y futuros.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un amigo así - Martín Casariego

Mensaje por xabeltrán »

Una novela que presenta un argumento sencillo que, seguro, encierra emociones. Ya en las librerías. :D
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Un amigo así - Martín Casariego

Mensaje por Illimani »

Me lo han dejado, como me encanta la montaña pues... :wink:

Llevo algo más de la mitad, pero no me acaba de enganchar, tiene algunos saltos temporales poco claros, además le falta un poco de tensión
cuando José se cae a la grieta lo cuenta como si tal cosa, sin emoción, sin la tragedia del momento :-?
.

Además hay algunas cosas que no me cconvencen nada de nada
yo he intentado subir el Mont Blanc y me he tenido que bajar, siento decir que a nadie con dos dedos de frente se le ocurre seguir una ascensión con una tormenta y menos si se ven truenos, tal como comenta el autor, eso es un suicidio :no: . Son errores de principiantes que hacen que la trama no sea muy creíble. Y menos eso del punto de no retorno, en la montaña nunca, nunca, nunca hay un punto de no retorno...si las cosas se ponen feas siempre es mejor volver..no sé, no me resulta creíble :noooo:
He estado a punto de dejarlo, pero me da no sé qué... :roll:
1
Responder