Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

Queda muy poquito para que se acabe el sorteo del ejemplar de Yo que tanto te quiero. Y por si no te toca. te apetece, y el 25 de febrero estás por Madrid, yo también estaré por allí. Cuando se acerque la fecha colgaré la invitación en el apartado de presentaciones (¿o lo hacía la jefa?).

De momento, os dejo la entrada de mi blog, dedicada a los lectores:

Los lectores
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

Hoy he tenido muy buenas noticias, pero para que se lleven a buen puerto, esta noche retiraré de Amazon mi novela "Yo que tanto te quiero" en su versión digital. No sé cuándo volverá a estar a la venta, porque ya no dependerá de mí. Lo aviso por si a alguien le puede el "ansia viva" de terminar la trilogía, que pueda comprarla antes de que desaparezca.
La edición en papel seguirá como hasta ahora (librerías, Amazon y dedicado desde mi web) aunque solo para el mercado europeo.
Gracias a todos por vuestro apoyo. En cuanto tenga noticias definitivas lo haré saber.
:icon_mutis:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por lucia »

¿Amazon te traduce?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

lucia escribió:¿Amazon te traduce?
Jajaja, no que yo sepa. 8)
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por BARSABA »

Primer cuarto de novela y esta autora, como la copa de un pino, te atrapa, te lleva y te hace vivir dentro de su historia. Me queda casi todo por leer pero la pinta es tan buena como la primera de la trilogía.

Seguiré contando aunque iré a ritmo lento para paladear cada capítulo.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

Como comenté tuve que retirar de Amazon la novela en la edición digital hasta que estuviera claras las condiciones del contrato con B México. Ya está todo claro y puedo subir la novela a Amazon, solo para España, así que ya está de nuevo disponible en edición digital :lista: Para el resto de países creo que estará en un par de meses, con otra portada, a través de la editorial.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por BARSABA »

Malegro!!!
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

Y yo, jajaja. :alegria:
Ahora, a leerla y comentarla. :desierto:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por BARSABA »

Es verdad!, que yo no la he comentado y la terminé hace semanas. Mañana lo hago.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por lucia »

Curioso que sea B México, pero me alegro que quede todo claro :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por BARSABA »

Lo prometido es deuda, y ahí van mis pareceres.

Bonita forma de cerrar la trilogía. Es ésta una novela llena de ritmo y muy entretenida. No soy muy dado a este tipo de temáticas pero lo cierto es que, atrapado por la primera parte, no he podido dejarla, mucho menos esta última. El estar escrita en primera persona te acerca muchísimo más al personaje protagonista. Además, siendo de la generación de la protagonista, me sentí muy cómodo recordando situaciones y hechos de mi infancia, adolescencia y juventud. La ambientación está muy conseguida, otro aspecto que te hace caminar de la mano de la trama.

Pero lo mejor de todo son los pesonajes, con los que intimas rápidamente, con todos, sean buenos, malos o todo lo contrario. Aprendes a amarlos o a odiarlos, pero en cualqueir caso los comprendes, lo que demuestra un serio trabajo psicológico por parte de su autora.

Quien se haya leído las dos partes anteriores no puede perderse esta tercera, y quien no haya comenzado con la trilogía no sé a qué espera.

Felicidades Marta, un placer que seguro tendrá continuidad con otras grandes e intensas historias. Sabes que tienes madera. Besazo gordo.

:lista: :60:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

lucia escribió:Curioso que sea B México, pero me alegro que quede todo claro :D
Y tan curioso, Lucía... Mejor no hablo. La nueva portada para México (e Hispanoamérica) es preciosa y estoy muy ilusionada. En cuanto pueda os la enseño. ¡Saldrá en mayo! Les ha gustado mucho. :oops:
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

BARSABA escribió:Lo prometido es deuda, y ahí van mis pareceres.

Bonita forma de cerrar la trilogía. Es ésta una novela llena de ritmo y muy entretenida. No soy muy dado a este tipo de temáticas pero lo cierto es que, atrapado por la primera parte, no he podido dejarla, mucho menos esta última. El estar escrita en primera persona te acerca muchísimo más al personaje protagonista. Además, siendo de la generación de la protagonista, me sentí muy cómodo recordando situaciones y hechos de mi infancia, adolescencia y juventud. La ambientación está muy conseguida, otro aspecto que te hace caminar de la mano de la trama.

Pero lo mejor de todo son los pesonajes, con los que intimas rápidamente, con todos, sean buenos, malos o todo lo contrario. Aprendes a amarlos o a odiarlos, pero en cualqueir caso los comprendes, lo que demuestra un serio trabajo psicológico por parte de su autora.

Quien se haya leído las dos partes anteriores no puede perderse esta tercera, y quien no haya comenzado con la trilogía no sé a qué espera.

Felicidades Marta, un placer que seguro tendrá continuidad con otras grandes e intensas historias. Sabes que tienes madera. Besazo gordo.

:lista: :60:
Muchas gracias, Barsaba. Sabes que agradezco mucho tus comentarios y valoro tu opinión que siempre va más allá del propio texto como escritor que eres. Sí, ha sido un trabajo duro, un parto doloroso y no es un tópico, pero la niña ha salido apuntando maneras, jajaja.
Eso de que te has sentido cómodo con la adolescencia y juventud... ay, pillín, pillín :cunao:
Un besote y gracias por tus palabras.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por BARSABA »

Malube escribió:Eso de que te has sentido cómodo con la adolescencia y juventud... ay, pillín, pillín :cunao:
Jajaja.... Yo en mi adolescencia y juventud era un "pagafantas", más bobo y parado que... Lo que me hacía recordar era la música, las costumbres, los ambientes, todo eso que realmente se recuerda de una época maravillosa de tu vida (de la mía, digo, jajaja...). Y todo eso lo plasmas estupendamente en el libro.
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Yo que tanto te quiero - Marta Querol

Mensaje por Malube »

BARSABA escribió:
Malube escribió:Eso de que te has sentido cómodo con la adolescencia y juventud... ay, pillín, pillín :cunao:
Jajaja.... Yo en mi adolescencia y juventud era un "pagafantas", más bobo y parado que... Lo que me hacía recordar era la música, las costumbres, los ambientes, todo eso que realmente se recuerda de una época maravillosa de tu vida (de la mía, digo, jajaja...). Y todo eso lo plasmas estupendamente en el libro.
Bueno, tampoco yo soy la del libro (que una lectora no veas la bronca que me ha echado y las barbaridades que me ha dicho :colleja: ).
No sé si este es el sitio para ponerlo, pero por si alguien está por Valencia y quiere que le firme la novela, estaré en la Feria del Libro la próxima semana y la siguiente con estos horarios y casetas:
Ferias2016.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Responder