Todo es posible en América - Araceli Ocaña

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Todo es posible en América - Araceli Ocaña

Mensaje por lucia »

Imagen
Páginas: 320 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-6172-0
PVP: 17.00 €
Ediciones B escribió:América vive un piso compartido y sin ascensor del barrio de Malasaña. Tiene un trabajo que, ¿cómo decirlo?, no le encanta. Vamos, que lo odia. Antes tenía otro que estaba un poco mejor, pero lo dejó por culpa de un «surfero en tierra firme» llamado Javi. Y luego están sus amigos del alma, que se encargan de hundirla cuando la situación lo requiere o de arrancarle una sonrisa siempre que pueden.

América tiene un montón de dudas: «Encontraré algún día un trabajo que me haga feliz, pague las facturas y me convierta en la nueva Carrie Bradshaw? ¿Voy a dejar de enamorarme de cualquier tío que establezca contacto visual conmigo? Y, sobre todo, ¿es que todo me tiene que pasar a mí?»

Para encontrar las respuestas, América pasará por todo tipo de situaciones: una coach un poco excéntrica, un viaje transatlántico, citas inesperadas y hasta campañas de marketing viral. Y es que todo es posible en América.
Me suena que alguien puso la portada el otro día, pero he mirado y no he visto ficha.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder