Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Juanfran »

Calpur escribió: Yo soy de semifinalistas ...pero los últimos no me convencieron, si no fuese porque "La casa de los amores imposibles" me dejó en su momento buen sabor de boca, no lo habría ni comprado.
¿Semifinalistas del Premio Planeta?
Calpur
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 02 Abr 2018 02:26

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Calpur »

Juanfran escribió:
Calpur escribió: Yo soy de semifinalistas ...pero los últimos no me convencieron, si no fuese porque "La casa de los amores imposibles" me dejó en su momento buen sabor de boca, no lo habría ni comprado.
¿Semifinalistas del Premio Planeta?[

Perdón!!! Que lo ha dicho mal! :oops: De finalistas, quería decir.... Que siempre me llaman más la atención que los que ganan. No sé si por casualidad o por empatía con el "no ganador" :60:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo a ver que tal :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Ceres »

Cristin@ escribió: 31 Jul 2019 11:59 Lo empiezo a ver que tal :wink:
Te sigo, que le tengo echado el ojo desde hace bastante.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y me ha gustado pero quizás me esperaba algo más
Me ha gustado que al final Flora
decidiera separarse de su marido y se fuera a Argentina con Deidé, que para mi es uno de los personajes de la historia que más me ha gustado.
El estilo de la autora me ha gustado asi que no descarto volver a leer algo de ella.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Ceres »

No lo descarto. Gracias, Cristin@
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Ceres »

Voy por el capítulo 9. De momento me está interesando, me gusta cómo está escrito, aunque le veo dos peros. El primero es que Flora me parece un poco obsesiva. Entiendo que
su matrimonio es una caca, pero eso no es excusa para irte a otro país en busca de un tío con el que te has acostado una vez, quien, a lo mejor, ni quiere verte. No sé, me parece un poco raro. Creo que hay mejores maneras de hacer un viaje al interior de una misma que hacerlo con la excusa de ir detrás de un polvo de una noche
El otro pero son tantas referencias literarias. Vale que a los lectores nos hacen gracia una o dos, pero cuando tienes una o dos por capítulo, cansa, a mí al menos, me dan ganas de decir a la autora: "sí, que ya sabemos que te gusta leer y se nota que lees mucho, no hace falta que lo recuerdes cada dos por tres. Ya sé que igual son chorradas mías, pero a mí me cansa eso mucho.
Lo que me tiene intrigada es
Paul, él en sí, es real, no lo es. Es atemporal, se lo lleva la niebla y viaja en el tiempo. No sé por dónde va a salir con eso.

Y de las dos historias me quedo sin duda alguna con la de la novela. Me gusta la historia de los padres, me gusta Ankara y su mundo y me interesa mucho Samir.
Sigo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Ceres »

Lo terminé el fin de semana. Está bien. No me ha entusiasmado, pero está bien escrito y entretiene mucho. Lo malo es que Flora me sacaba un poco de quicio, menos mal que al final
cae del guindo, decide separarse de su marido y enfrentarse a todo lo que iba mal en su vida. Es muy buen final.
No descarto leer algo más de la autora, el estilo me ha gustado bastante.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Niebla en Tánger - Cristina López Barrio

Mensaje por Juanfran »

Ceres escribió: 30 Nov 2020 18:00 Lo terminé el fin de semana. Está bien. No me ha entusiasmado, pero está bien escrito y entretiene mucho. Lo malo es que Flora me sacaba un poco de quicio, menos mal que al final
cae del guindo, decide separarse de su marido y enfrentarse a todo lo que iba mal en su vida. Es muy buen final.
No descarto leer algo más de la autora, el estilo me ha gustado bastante.
Qué interesante esta novela. A ver si me aplico con ella algún día.
Responder