Tributo, mi primera obra

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
AdrLopRom
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2018 17:39

Tributo, mi primera obra

Mensaje por AdrLopRom »

Mi nombre es Adrián López Romero. Tengo 21 años y soy de Sabadell (Barcelona). Actualmente estoy estudiando guión cinematrográfico (enfocado a series), imparto clases de Inteligencia Emocional y Pensamiento Crítico y sobre todo soy un gran amante de la literatura, ya sea en prosa, verso, audiovisual (cine, videojuego, etc.).

Actualmente estoy a punto de publicar mi primer libro. Es una antología de poesías y textos de carácter romántico llamada Tributo. Estoy muy emocionado con este proyecto, la verdad. Es un sueño desde chico el publicar un libro y estoy a puntito de hacerlo, pero para ello se debe llegar a la meta de un crowdfunding. Espero de todo corazón que llegue y que Tributo pueda estar en centros comerciales y librerías, en las manos y corazón de todo el mundo. Os dejo el link del verkami por si os interesa el proyecto: [EDITADO POR MODERACIÓN]
Nada más por mi parte, ¿qué hay de vosotrxs?

¡Un fuerte abrazo y un placer enorme!

Adri.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Tributo, mi primera obra

Mensaje por sergio, »

Bienvenido al foro, Adrián. Muevo el tema al subforo de "Los foreros escriben".

Mucha suerte con tu proyecto :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tributo, mi primera obra

Mensaje por Megan »

Bienvenido al foro Adrián, esperamos verte seguido por aquí :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tributo, mi primera obra

Mensaje por lucia »

Se te han escapado fallitos como este en el 39.
por las veces que he te he terminado hablando
De hecho, aunque la idea es medio buena (o era poesía o madre o novia, o incluso la muerte), en este primero la repetición de "por las veces" de la primera estrofa no funciona.

En la segunda, otro fallito para mi gusto:
Yo los días de lluvia quiero salir contigo bajo la lluvia
De hecho, tampoco veo necesario repetir tantas veces el Yo los días de lluvia quiero. Además de que la contraposición final con el sol es suficiente por sí misma (y funciona muy bien :cunao: )

En la tercera pasa lo mismo. Resumiendo, te gustan las repeticiones para dar ritmo y abusas de ellas, aunque tus finales mejoran la impresión general del poema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder