Hospital de Maudes, Madrid

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Hospital de Maudes, Madrid

Mensaje por Cuentos Peques »

POEMA HOSPITAL DE MAUDES MADRID

Autor Eric Moreira Perez


La arquitectura del hospital de Maudes es preciosa y elegante, visitalo adelante

su elegante arquitectura eclesiástica, a vista de pájaro se ve una iglesia fantástica.

Los arboles de hoja verde florecen en primavera, brotaran sus tallos en marzo a la primera

en sus jardines inclusive en la carretera, sus elegantes flores enamoran a cualquiera.



Tras un día despejado con el sol iluminado la infraestructura, en septiembre llueve quedas en dudas

las nubes altas taparan el sol de vez en cuando, se va notando que se despide en Verano, la mejor

estación de todo el año, llega el otoño y llegara el invierno, tus experiencias escribirás en tu

cuaderno, visitaras esta fabulosa edificación, si encuentras en la mas alta torre a la princesa Peach

de súper Mario, te lo agradecerá con un frasco de monedas de oro, la gratitud es de ese modo.


Las campanas suenan en la iglesia, se acerca una fiesta, la misa es una fiesta con Jesús

conozcamos todos la palabra del señor, que durante siglos nos a tratado con excelente amor

Tu vida a de contener, prosperidad paz y amor, amanecerá un nuevo amanecer, consolidado. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84498
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hospital de Maudes, Madrid (Poema)

Mensaje por lucia »

¿Te puedes creer que he pasado un montón de veces por delante del edificio y no sabía que era un hospital? :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Hospital de Maudes, Madrid (Poema)

Mensaje por Cuentos Peques »

parece una iglesia pero es un hospital
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Hospital de Maudes, Madrid (Poema)

Mensaje por natura »

lucia escribió:¿Te puedes creer que he pasado un montón de veces por delante del edificio y no sabía que era un hospital? :shock:
Ya te vale, guapa 8) . El Hospital de Jornaleros, de principios del siglo XX, comprado y rehabilitado por la Comunidad de Madrid en los años 80.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84498
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hospital de Maudes, Madrid (Poema)

Mensaje por lucia »

Si ya te digo que alguna vez no es que haya pasado al lado en coche, no, sino por esa mismita acera, subir andando :oops: :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder