Huevos Kinder

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Huevos Kinder

Mensaje por Cuentos Peques »

EL POEMA DE HUEVOS KINDER

Autor Eric Moreira Perez

En un precioso lago se encuentran una pareja de patos, nadando ligeramente entre mantos

un día hicieron el coito, la hembra puso Huevos Kinder de chocolate para hacer un bizcocho

de los Huevos Kinder surgió la sorprendente vida, de unos patos bendecidos por un hada.


El hada surgió de la fauna del bosque, donde el hermoso lago lleva corrientes de agua de golpe

el Rio Miño la lleva hacia el lago, donde siempre recogí huevos Kinder y es lo que hago.

Después los llevare a una empresa, donde se venderán en los Kioskos con una sorpresa

estos mágicos huevos Kinder tienen mas fama que la gallina de los huevos de oro,

todo su consumidor son del ámbito infantil, también los compran los de estudiantil

la sorpresa que llevan los Huevos Kinder en su interior, alegran la sonrisa del consumidor

nos gusta devorar huevos Kinder de chocolate, es bueno para nuestro corazón que late

los huevos Kinder son de lo mejor, alegran al vendedor y al consumidor, Claro que si señor

los niños/as se van contentos a dormir, para comprar el los multiversos para ti y para mi

despertaremos en otra realidad, donde los huevos Kinder nos lo suministra una deidad

tienen una sucursal al otro lado, el reino de los huevos Kinder se a presentado, como una deidad

y comunidad de hermanos, niños al desayunar y merendar rico huevo Kinder para disfrutar. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Huevos Kinder

Mensaje por lucia »

Ese agua tiene pinta de llevar algo mas :meditando:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder