Colegio Canicouva. Tecnología 4.0

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Colegio Canicouva. Tecnología 4.0

Mensaje por Cuentos Peques »

COLEGIO CANICOUVA TECNOLOGIA 4.0

Autor Eric Moreira Perez


El centro educativo se equipa de alta tecnología, especialmente en la zona infantil de pedagogía

ordenadores de Apple con juegos para niños/as en las aulas, ordenadores Steve Jobs de marca Lisas

la hija de Steve Jobs estudia en el centro educativo, en el recreo con tecnología prepara un aperitivo

su hija se llama Lisa, por eso ordeno fabricar sus ordenadores con su nombre muy deprisa, Mac lisa.


Las aulas están equipadas, en vez de haber encerados, hay pantallas en las paredes plasmadas

los alumnos trabajan con ordenadores, para aprobar los exámenes y poner contentos a los profesores

primero estudiaran los ejercicios alojados en el servidor del centro, el alumno se sentirá contento

cuando apruebe el examen de reconocimiento, todo es importante la mente y el conocimiento.


En secretaria debes entrar con una tarjeta especial, la puerta se te habrira de forma parcial

los profesores entraran con una tarjeta Máster Card, que al mes su salario se le ha de proporcionar

los alumnos que por castigo accedan a Secretaria, con la tarjeta de castigo pagaran la precaria.

En el patio cubierto las columnas cambian de color con luces led, alumnos beben de una fuente led

instalada y reparada la fuente, en verano cuando el sol pega de frente, sale el agua caliente, ardiente.


Para entrar por los portales del colegio Canicouva, se abren con una tarjeta en forma de pez souva

una cámara reconoce al profesor y al alumnado, la máxima seguridad contra el robo penetrado

todo profesor y alumno reconocido entrara sigilosamente, carnet de alumno profesor o presidente.

Los alumnos esperan formando un fila repentinamente , las puertas se abren automáticamente

entran a las aulas subiendo escaleras mecánicas súbitamente, llegando a las aulas espontáneamente

en el comedor del centro educativo, los alumnos desayunan, comen y cenan el sustento y aperitivos

el centro educativo es tan tecnológico, gira sobre si mismo como el logotipo de La Que se Avecina

que rico esta el espeto o la sardina, asadas en un ataúd del cementerio de Pereiro como parrilla . Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Colegio Canicouva Tecnologia 4.0

Mensaje por lucia »

Creo que un colegio con tanta seguridad me parecería una cárcel...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder