Centro de salud de Sardoma de Vigo. Un libro mágico

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Centro de salud de Sardoma de Vigo. Un libro mágico

Mensaje por Cuentos Peques »

CENTRO DE SALUD DE SARDOMA VIGO UN LIBRO MAGICO

Autor Eric Moreira Pérez

En el centro de salud de Sardoma hay una leyenda oculta que guarda un libro mágico
una peque estaba en la sala de espera, esperando entrar a consulta medica y descubrió.

Un enigmático y misterioso libro oculto bajo una serie de contraseñas encriptadas en una pared
la peque fue capaz de descifrar contraseñas que la llevaran a un mundo gobernado por una deidad
empezó a leer las ilustraciones del libro encantado que le llevo a un mundo mágico en paz y unidad
si has empezado a leer esta frases encontraras las misteriosas golosinas del mundo Haribo
desplazate por los pasillos centrales del centro de salud y encontraras las pistas del rey osito
la peque llego lo mas pronto posible usando su increíble táctica emocional al sitio
has llegado al trono del rey osito de Haribo, bienvenida seas peque a mi humilde cuarto
consejos te daré, debes llegar a recepción, te entregaran un medallon dorado
en el encontraras las insignias necesarias para desbloquear una de las puertas de pediatría
apresurate, se ágil y rápida los elfos intentaras impedirlo, en lo que dicta tu corazón confiá
has llegado a la puerta introduce el medallon en la puerta y hacederas a un mundo de fantasía.

La peque logro acceder a un reino lleno de naturaleza y seres mágicos dentro de la consulta medica
la peque se acerco a un espejo queriéndose maquillar y ponerse guapa, es cuestión de estética
el espejo resulta ser una puerta hacia otro mundo inminente con universos paralelos en la galaxia
descubrió que en tres planetas iguales a la tierra rebosan de vida y allí estaba ella
en un bosque lleno de animales mágicos y una dama vestida de blanco con corona muy bella
se acerco a la peque diciéndole bienvenida seas al reino del centro de salud de Sardoma
la peque sorprendida como es posible que aya una arquitectura del centro igual en tu planeta
peque son universos paralelos todo lo que ves en tu planeta Tierra esta plasmado en multiversos
una enfermera despierta a la peque que se quedo dormida encima de un extraño y enigmático libro
la peque dice fue increíble viaje a un mundo interestelar, me regalas en libro es a priori genial
la enferma se lo regala con una condición que se deje administrar el medicametro principal
la peque acepta entre lagrimas apretando muy fuerte el libro mientras la vacunan
después se llevo el libro con ella y cada noche viajaran por un universo sideral con batman. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Centro de Salud de Sardoma de Vigo Un Libro Magico

Mensaje por lucia »

Este me gusta mas porque vuelves a desplegar tu fantasía, aunque lo de las gominolas ya sabes que no me va tanto :roll:

Eso sí, tienes que acordarte de poner comas y puntos donde corresponda. :lista: Creo que solo has puesto tres puntos, y el primero corta una frase a la mitad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder