La niña que dibujaba con toda su alma

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

La niña que dibujaba con toda su alma

Mensaje por Cuentos Peques »

LA NIÑA QUE DIBUJABA CON TODA SU ALMA

Una peque sonríe con una sonrisa risueña, sus dibujos causan sensación
estará pintando cuadros en un cielo de acuarelas, dibujando nubes con ilusión.

Su maestro que le enseño a crear cuadros llenos de ilusión, era el director de la escuela Canicouva
la peque plasmaba en sus cuadros todo lo que ella sentía en su vida, dibuja amor con color violeta
dibuja un cielo despejado y un sol elegante con corbata, el viento deslizaba una hermosa cometa
desde el campo la contempla mientras corre a gran velocidad un aplicado atleta
de la tercera edad era el abuelo de la peque plasmado con acuarelas que cumplía los sesenta
la peque enseño su cuadro terminado a su abuelo, este la abrazo y la beso con toda su alma
cuando llego el cumpleaños de la peque su abuelo tenia una gran sorpresa preparada
llevo a su nieta para exponer sus cuadros en el museo mas famoso del mundo, museo Louvre.

Desde un balcón del museo vimos un atardecer y nos regalo un precioso sol, para los dos
abuelo te quiero con toda mi alma, eres todo bondad y amor, haces despertar todos mis sentidos
de repente llego un supervisor y le enseño a la peque toda la exposición de sus cuadros
felicito a la peque por su increíble manejo con el pincel y sus dotes creativos
el director aparece en la sala de explosiones de cuadros y le caían las lagrimas
se acerco a la peque y sonriéndole le dijo, querida alumna me llena de satisfacción ser tu maestro
la peque sollozaba de alegría al oír las palabras de su maestro, se abrazo a el mucho
la gente seguía observando los cuadros de la peque mientras contabilizaba dinero
la peque se quedo dormida en un dormitorio, por el propio museo cedido
su abuelo tapa a la peque con una suave sabana y le da un beso de buenas noches
el director se quedo a dormir también por que a su coche le daban ataques virales
llamo al servicio técnico y se lo repararon mientras el dormía mirando la luna por los ventanales
la peque soñó que del cielo llovía purpurina mágica, que coloreaban los bosques
las luces de la ciudad eran de colores, se encendían iluminado los montes
la creatividad es la verdad, te susurra al oído el dios de los sueños, yo soy la deidad. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La niña que dibujaba con toda su alma

Mensaje por lucia »

La primera parte me ha gustado, por la ternura, aunque no sé si por decir que el Louvre es mejor que el Prado o qué, a partir de ahí ya no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: La niña que dibujaba con toda su alma

Mensaje por Cuentos Peques »

Gracias :hola:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder