La patrulla Águila

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

La patrulla Águila

Mensaje por Cuentos Peques »

LA PATRULLA ÁGUILA

Autor Eric Moreira Pérez

Todos los ciudadanos de Vigo están expuestos a sol en las numerosas playas de la costa
los peques disfrutan de un divertido espectáculo aéreo reunidos en familia.

Los aviones de la patrulla águila hacen maniobras increíbles que dejan a los peques maravillados
de vez en cuando se refrescan en el mar por que el sol con sus rayos los tienen acalorados
los aviones de la patrulla águila lanzan caramelos por las diversas playas costeras
los peques recogen los caramelos al mas puro maratón por la playa haciendo carreras
saborean su dulce sabor a diversas frutas de los bosques de la comunidad gallega
una peque al saborear el rico y dulce sabor del caramelo despierta todos sus sentidos a la primera
los aviones sobrevolando la ria lanzan una estela de algodón de azúcar
los peques surfistas en tablas de surf logran endulzar su paladar
incluyendo gaviotas que consumían azúcar con su pico al volar
los peces de colores danzan por el mar, increíbles saltos acrobáticos para el sustento alcanzar
una criá de pez se esfuerza en dar el salto cada vez mas grande, para a su objetivo llegar.

Siguen las alucinantes acrobacias de los aviones de la patrulla águila por doquier
consiguiendo que los peques y adultos centren su mirada llegando a emocionarse al ver
los aviones pasan por encima tuya lanzado lanzando helados que se derriten nada mas descender
algunos son cogidos con éxito por los peques con mucha hazaña, conservar alguna bola es la caña
los pescadores no tuvieron éxito al pescar, pues los peces helados derretidos sobre en agua saborear
al terminar la función aérea mañana mucho mas, los peques volverán a repetir sin cesar
la vida es alegre y bonita, siendo mas si descienden caramelos y helados enseguida. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: la patrulla aguila

Mensaje por lucia »

La verdad es que sí, que ver a la patrulla Águila es siempre la caña. :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: la patrulla aguila

Mensaje por Cuentos Peques »

Todos los veranos estan en mi ciudad Vigo
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder