Tierra de luna

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por prófugo »

Soy de pocas palabras, pelotudo...no te asustes si tu compu empieza a echar humo.

Bye bye querido!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2013 17:53

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por jose manuel saiz »

Ay Paul, cometo tantas faltas como tú... pero ese no es el problema.

Si para reivindicar tu obra has recurrir a versos ajenos o poner junto a los títulos (con métrica), mal vamos. Eso denota una clara inseguridad en ti mismo y en tu trabajo.
He manifestado en más de una ocasión que apenas leo poesía. Me aburre bastante. Qué le vamos a hacer.
Pero veo que tú lees mucha, incluida la mía... Aprenderás lo suficiente para no tener que poner junto a los títulos (con métrica)(verso blanco)(verso libre).
Un abrazo
1
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por Paul Razzini »

jose manuel saiz escribió:Ay Paul, cometo tantas faltas como tú... pero ese no es el problema.

Si para reivindicar tu obra has recurrir a versos ajenos o poner junto a los títulos (con métrica), mal vamos. Eso denota una clara inseguridad en ti mismo y en tu trabajo.
He manifestado en más de una ocasión que apenas leo poesía. Me aburre bastante. Qué le vamos a hacer.
Pero veo que tú lees mucha, incluida la mía... Aprenderás lo suficiente para no tener que poner junto a los títulos (con métrica)(verso blanco)(verso libre).
Un abrazo
¡Pero si me terminas de decir que no lees poesía! jajajajjaa te estoy enseñando digamos jajajjaja ¿no podes pasar ni 3 segundos sin humillarte verdad? Osea que sos un "poeta" que escribe poesía, pero no le gusta la poesía jajajjajajajja. Alto payaso delirante, y es lo que yo pienso de vos, no tenes porque encontrar a cada rato una justificación a todo jajajjaja, pero como tenes la mente tan débil para dejar de responder seguís jajajjajaja. ¿COMO VOY A SABER QUE APESTAS SI NO COMETO EL ERROR DE LEERTE? la verdad tus insultos son pésimos, como vos. ¿Quien te recomienda que poner? ¿tu sobrinito de 4 años? jajajajjajajajajjajajaja Pongo que es verso con métrica para que no me confundan con vos jajajjajaja I D I O T A jajajajjaja
1
Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por Paul Razzini »

prófugo escribió:Soy de pocas palabras, pelotudo...no te asustes si tu compu empieza a echar humo.

Bye bye querido!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
AJAjajajajaja pero callllate, si apenas sabes usar el paint vos jajajjajajaj ni infancia tenes. La mente tan sazonada que seguro sigue respondiendo jajajajja DÉBIL DE MENTE, APRENDE A ESCRIBIR COMO LA GENTE DE TU EDAD jajajjajajajjaa fue muy divertido chicos, realmente ajjajajjaa. salu2 x 2 xdxxdxd
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por Megan »

Chicos, José Manuel, Prófugo, no vale la pena gastar tiempo en esto que es totalmente absurdo, sigan en sus cosas que las hacen muy bien. Gracias :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2013 17:53

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por jose manuel saiz »

Megan escribió:Chicos, José Manuel, Prófugo, no vale la pena gastar tiempo en esto que es totalmente absurdo, sigan en sus cosas que las hacen muy bien. Gracias :D
Por mí de acuerdo Megan.
Responder a los insultos es ponerse al mismo nivel.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por Megan »

jose manuel saiz escribió:
Megan escribió:Chicos, José Manuel, Prófugo, no vale la pena gastar tiempo en esto que es totalmente absurdo, sigan en sus cosas que las hacen muy bien. Gracias :D
Por mí de acuerdo Megan.
Responder a los insultos es ponerse al mismo nivel.
Exactamente José, no bajes tanto, quedate en lo alto que es tu lugar :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tierra de luna (con métrica)

Mensaje por lucia »

Baneado por moderación por insultos. El baneo era temporal al ser la segunda advertencia, pero como te has registrado con otras dos identidades, lo he cambiado a permanente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder