Hombre, es física...ukiahaprasim escribió:Nada mejor que un buen culo.

Moderador: julia
Hombre, es física...ukiahaprasim escribió:Nada mejor que un buen culo.
Massi escribió:Marcas ni idea... Algo pesado con mucho hierro... Nada de chapuzas de estas de aluminios y aleaciones ligeras con chapitas de hierro incrustadas dentro para que funcione la inducción... A lo bruto, grosor del material y peso...
¿Que tengo que ir a un herrero a que me la haga o a un gimnasio?ukiahaprasim escribió:Nada mejor que un buen culo.
Y si hablamos de sartenes, también.
Ukiah
Si claro, aligerar el peso es lo que pide el mercado... Y para una tortilla o un sofrito cualquier cosa vale, pero para la carne o el pescado, creo que hace falta algo que se parezca minimamente a una plancha. Y las hay... Como también paellas y woks para inducción...fabian escribió: ¿Que tengo que ir a un herrero a que me la haga o a un gimnasio?
yo es que veo en las tiendas las de siempre , esas pesadas y grandes no.
Monix tiene mucha variedad de modelos,fabian escribió:Me cargue la vitrocerámica, explotó la cafetera italiana y de la hostia rompió el cristal. Así que he puesto una de inducción, y leyendo un poco el hilo necesito saber marca de sartenes que distribuyan bien el calor al mínimo. Todas las que tengo (excepto la plancha que va de cine) al mínimo hasta el 4 suben y bajan la intensidad, un coñazo, a partir del 5 hierve o fríe bien pero es demasiado. Compré una Monix y la queme el primer dia. ¿Alguna marca?