Dietas: Recetas

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por Megan »

DarkLady Juliet escribió: 30 May 2019 11:04 @Megan , veo que ya has editado, era a izarbe10 a quien dirigías tu comentario.

El Bárbaro es Tadeus Nim, no sé si coincidisteis en algún momento en el foro.

Se nos está yendo el hilo por los cerros de Úbeda, vamos a tener que poner una receta para reconducirlo :mrgreen: :lista:
No lo recuerdo @DarkLady Juliet, muy buenas tus recetas, las tengo en cuenta, no las conocía.

Me gustan las ensaladas de @ratonB aunque hay verduras que no conozco :wink:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por lucia »

Izarbe, prueba a ir a nadar o a andar lo más rápido que puedas con cuestas arriba y abajo para bajar ese colesterol.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por izarbe10 »

lucia escribió: 04 Jun 2019 14:25 Izarbe, prueba a ir a nadar o a andar lo más rápido que puedas con cuestas arriba y abajo para bajar ese colesterol.
Voy a trabajar andando pero es media hora o algo así. Tomo danacol , unas patillas de herboristeria y nada de guarradas de las que me gustan para comer :D
A ver como va
Gracias Lucía :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por lucia »

MEdia hora a ritmo rápido empieza a notarse :D :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por julia »

Estoy de recetas ligeras,

Hoy fiambre de pavo en la olla lenta, y fiambre de pollo en la olla express al vapor

La base del fiambre de pollo es pollo picado con un poco de jamón serrano, me lo pican en la carniceria,

Al pollo no hay que salarlo el jamón le da el punto suficiente. Otros dias le he puesto pimiento rojo y aceitunas o pasas y piñones, salieron muy ricos.
Hoy he experimentado, de las especias que traje de Nápoles para hacer salsas para la pasta, como no cocino pasta, las me puesto en la masa del pollo picado, ya os contaré el resultado.

Se trata de extender en un papel de aluminio por ejemplo, una capa de la masa de carne, añadirle el relleno y hacer un rulo, presionarlo bien y luego cocerlo al vapor, como tengo una olla rápida solo un poco más del cuarto de hora desde que sale el vapor, de un kilo mas o menos he sacado tres rollos, asi que no son muy grandes-
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por izarbe10 »

Pues me paso por aquí porque me han repetido mis análisis del colesterol :roll: ...y quitándome las guarradas ( salvo la semana de antes de los análisis que estaba por Italia :hola: ), un danacol al día y unas pastillas de herboristeria que me recomendaron y comenté a la doctora, me ha bajado a 190 el colesterol :D y el bueno también me ha bajado.

Aún con todo me han dado la pastilla del colesterol, pero vamos , que veía increíble que pudiera bajar el colesterol y se ha podido :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por elultimo »

Dudo mucho que sea por el danacol...
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por izarbe10 »

Pues tenia 274 del malo y 172 del bueno :shock: ... y no he tomado nada más que el danacol y “colestia “... así que algo habrá , del danacol o de las pastillas de herboristeria 8) , el caso que ha bajado y mucho.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por ratonB »

izarbe10 escribió: 12 Oct 2019 22:04 Pues me paso por aquí porque me han repetido mis análisis del colesterol :roll: ...y quitándome las guarradas ( salvo la semana de antes de los análisis que estaba por Italia :hola: ), un danacol al día y unas pastillas de herboristeria que me recomendaron y comenté a la doctora, me ha bajado a 190 el colesterol :D y el bueno también me ha bajado.

Aún con todo me han dado la pastilla del colesterol, pero vamos , que veía increíble que pudiera bajar el colesterol y se ha podido :D
A mi me ha justo ocurrido igual, me han vuelto a salir todos los valores normales
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por ukiahaprasim »


izarbe10 escribió:Pues tenia 274 del malo y 172 del bueno :shock: ... y no he tomado nada más que el danacol y “colestia “... así que algo habrá , del danacol o de las pastillas de herboristeria 8) , el caso que ha bajado y mucho.
Las pastillas esas si que son efectivas...

Pero ojo con ellas. Háblalo con tu medico.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por elultimo »

izarbe10 escribió:Pues tenia 274 del malo y 172 del bueno :shock: ... y no he tomado nada más que el danacol y “colestia “... así que algo habrá , del danacol o de las pastillas de herboristeria 8) , el caso que ha bajado y mucho.
Eso y que habrás llevado una dieta adecuada, supongo.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por izarbe10 »

@elultimo si, si lo de colestia lo sabía el médico de cabecera, aún con todo , me han dado la pastilla del colesterol, pero que bajar, baje :D .

Deje de comer “ guarradas” en general y me limité a un papel que t3 da el médico de cabecera de alimentos permitidos siempre, de vez en cuando y casi nunca.

No he perdido ni un kilo :roll:
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por mayuscula »

ukiahaprasim escribió: 13 Oct 2019 11:46
izarbe10 escribió:Pues tenia 274 del malo y 172 del bueno :shock: ... y no he tomado nada más que el danacol y “colestia “... así que algo habrá , del danacol o de las pastillas de herboristeria 8) , el caso que ha bajado y mucho.
Las pastillas esas si que son efectivas...

Pero ojo con ellas. Háblalo con tu medico.


Ukiah
Pues no sabia lo q era el colestia y he buscado en internet. Me he encontrado con esto
Colestia Novadiet https://g.co/kgs/uqgmNN

Colestia colesterol de Novadiet es un complemento alimenticio a base de Levadura roja de arroz que se presenta en caja de 30 cápsulas vegetales, indicado para niveles altos de colesterol (Hipercolesterolemia) y tambien para niveles altos de colesterol y triglicéridos (Hiperlipemia mixta). Sin efectos secundarios. Sin contraindicaciones. Para tomar tanto tiempo como se necesite.
Marca: NovaDiet
Tipo: Suplementos
Ingrediente del suplemento: Magnesio, CoQ10, Calcio
Formato: Cápsula


:shock: :shock:
Ya podian ser mas cuidadosos y recomendar q se consulte al medico antes de tomar nada :?
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por mayuscula »

izarbe10 escribió: 13 Oct 2019 17:09 @elultimo si, si lo de colestia lo sabía el médico de cabecera, aún con todo , me han dado la pastilla del colesterol, pero que bajar, baje :D .

Deje de comer “ guarradas” en general y me limité a un papel que t3 da el médico de cabecera de alimentos permitidos siempre, de vez en cuando y casi nunca.

No he perdido ni un kilo :roll:
Iba a comentar a ulti lo q tu has dicho. La dieta para el colesterol q dan en el medico de cabecera suele ser efectiva. Y el danacol si q ayuda tb a bajar los niveles. Es como un complemento, pero sin dieta no vale.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Dietas: Recetas

Mensaje por ukiahaprasim »

Yo es que, con esto de los suplementos alimenticios, y de la medicina natural, se nos están yendo las cosas de las manos...

La medicina natural, cuando es efectiva, es porque contiene los principios activos que forman parte de la medicina más convencional...

Y si un alimento puede tener las ventajas que tiene el fármaco elaborado a partir de el, ¿No va a tener también sus posibles problemas o efectos secundarios?...

Por eso es bueno no tomar estas cosas sim consultarlo con los médicos, aunque legalmente se pueden vender así...


En cuanto a esas pastillas concretas, yo sé que son efectivas, pero también he oído que hay algunos estudios que detectan ciertos efectos secundarios... Así que no viene mal tomar ciertas precauciones como hablar con el médico..


Ukiah
1
Responder