Thermomix

Moderador: julia

Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Thermomix

Mensaje por bagueera »

Hola, llevo ya una temporada pensando en si comprarla o no, alguien puede darme su opinión, si la teneis, y que tal va??
gracias
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: THERMOMIX

Mensaje por maddy »

Mi madre la tiene y esta muy contenta. Tiene de todo y hace de todo. Si te gusta la cocina creo que es una buena inversión y te la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

gracias, sabes si tambien sirve para freir, por ejemplo patatas, calamares...??
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Thermomix

Mensaje por Mina »

1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

mina, tu la tienes??
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Thermomix

Mensaje por Mina »

:boese040: Si
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: Thermomix

Mensaje por Minnie »

Es una de las mejores inversiones que he hecho en la vida, la tengo desde Enero de 2009, y estoy loca de contenta con ella, he preparado casi de todo, para hacer papillas es genial, una maravilla para hacer granizados, los roscones de navidad salen riquísimos y los bollos de leche ni te cuento... Podría pasarme así toda la tarde, a mí me encanta la repostería, asique la he amortizado muy pronto. "El amasar se va a acabar"Imagen
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

JAJAJA, yo estoy pensandolo, me tira mucho, pero me da miedo no darle luego mucho uso, porque vale una pasta, y estoy esperando a ver si sale una oferta para pagarla sin intereses...
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: Thermomix

Mensaje por Minnie »

A mí me la regaló mi marido para reyes, y la verdad que él tambien está encantado, porque ¡le hago cada plato! :babear:
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

Bueno, tanto mirar por internet, he leido en foros, que existen máquinas oparecidas, chef 2000, gm, que hacen inclus mas cosas que la thermomix...alguien puede ayudarme o aconsejarme si las conoce??
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: Thermomix

Mensaje por Minnie »

Mi suehra tiene la chef 2000, pero de momento no puedo decirte gran cosa porque la tiene poco tiempo y no la usa mucho.
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Thermomix

Mensaje por Mina »

bagueera escribió:Bueno, tanto mirar por internet, he leido en foros, que existen máquinas oparecidas, chef 2000, gm, que hacen inclus mas cosas que la thermomix...alguien puede ayudarme o aconsejarme si las conoce??
Chef 2.000
Gran capacidad, 5 litros, la posibilidad de freír, asar y hornear, rapidez al tener opción de cocción a presión y posibilidad de programación temporizada. Sus desventajas; al no tener cuchillas, no sirve para batir, triturar, amasar, montar, por lo que no nos será de utilidad para bollería y panes, repostería, mayonesa, cremas o gazpachos.Un punto importante a su favor, Chef2000 incorpora menús con voz y botones táctiles para invidentes. Además, el libro de recetas que se entrega con la máquina es muy completo, con más de 1000 recetas.


Thermomix
Lo más destacable el recipiente Varoma, que permite cocer al vapor de forma sana varios alimentos a la vez, ahorrando tiempo y calorías.
Además de cocinar guisos tradicionales, hasta un máximo de 2 litros, tiene gran variedad de usos en cocina, demostrando gran versatilidad al montar claras o nata en segundos, hacer cremas y mousses, con una regulación de temperatura muy precisa. La función “espiga” permite amasar pan, refinando la masa de forma eficaz. En esto supera claramente a otros robots de cocina.
Otra ventaja de Thermomix es el gran número de usuarios, que genera abundantes foros con miles de recetas disponibles, revistas y libros. El servicio oficial ofrece además demostraciones a domicilio y clases gratuitas en sus delegaciones, que cubren casi todas las capitales españolas.

Si somos muchos en la familia, la gran capacidad de Chef2000, que puede hacer comida hasta para 10 personas, es decisiva. Pero si buscamos un robot más versátil, que nos permita hacer masas, repostería, helados y cremas, además de todo tipo de guisos tradicionales, Thermomix es la opción mejor (y más cara).

Mi cuñada tiene las dos y esta encantada su opinión es que una complementa a la otra :wink:
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

MINA, muchas gracias, me aclaras bastante, aunque las dos estarian muy bien, creo que empezaré con la thermomix, solo cocino para dos, y me gusta lo de poder hacer pan, reposteria, salsas...y es verdad que hay mogollon de recetas por internet.
1
Avatar de Usuario
Minnie
No tengo vida social
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Ene 2010 11:56
Ubicación: Entre minas de polvo gris.
Contactar:

Re: Thermomix

Mensaje por Minnie »

Anoche hice panecillos de leche con la Thermomix, están de vicio, mi marido y mi niño se pusieron locos de contentos, los hemos comido esta mañana, la verdad es que el pan y la repostería que hago aguanta mucho más que la que venden.
1
Avatar de Usuario
bagueera
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 16 Oct 2007 13:55
Ubicación: el mundo

Re: Thermomix

Mensaje por bagueera »

ainnnnnnn, ke ganas de tenerla..
1
Responder