Alitas de pollo

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Alitas de pollo

Mensaje por Tessia »

elultimo escribió:
Tessia escribió:Yo las hago al horno en una cama de patatas, con laurel, aceite y dientes de ajo.
Así supongo que se quedarán más bien guisadas y no crujientes. Pero tienen pinta de quedar muy sabrosas.
Si les añades un poco de vino si que quedan un poco guisadas, de lo contrario salen crujientes.
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Alitas de pollo

Mensaje por elultimo »

Otra receta de alitas de pollo que me he inventado para comer.

ALITAS DE POLLO AL CURRY
  • Ingredientes:
  • Alitas de pollo
  • Curry
  • Especias varias (es un poco tontería porque el curry se come el sabor de todo, pero siempre se puede reforzar con algunas cosas como, por ejemplo, hacerlas picantes, o, en mi caso, que les he añadido comino, ajo en polvo y cebolla en polvo)
  • Aceite de oliva
  • Yogur natural
  • Pan rallado
  • Preparación:
  • En un recipiente lo suficientemente amplio para que quepan todas las alitas añadimos las especias, sal, un chorrito de aceite y el yogur. Mezclamos bien.
  • Añadimos el pollo y lo embadurnamos bien en el yogur especiado. Lo dejamos en la nevera hasta que vayamos a cocinarlo, pero cuanto más esté mejor.
  • Por último, pasamos las alitas por pan rallado (sin limpiarlas de yogur) y las freímos.
No sé si será por el yogur, pero quedan muy jugosas y tiernas. Y las especias le dan un toque.
Responder