Carne de membrillo

Moderador: julia

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Carne de membrillo

Mensaje por viki fan »

Julia, tiene muy buena pinta el membrillo. Es como los que hacía mi madre, pero a veces ella también le echaba después de hacerlo algunas almendras peladas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Carne de membrillo

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Alguien de Madrid quiere membrillos gratis? :hola:

Mis padres tienen un membrillo en su jardín y les sobran por todos lados. Hace años cocinaban toda la cosecha y luego regalaban casi todo el dulce, pero ya se han cansado y solo cocinan para consumo propio. El resto de la cosecha la regalan, la usamos como aromatizadores de armario, etc. Este año la cosecha ha sido escasita comparada con otros años, pero de todas formas seguimos teniendo muchos que no queremos que se echen a perder, así que regalo membrillos si alguien los quiere. Los puedo acercar al centro de Madrid si hacemos una quedada, por ejemplo. Son bastante resistentes y no se ponen malos en uno o dos meses, creo.

Si alguien lee este mensaje en los próximos años, supongo que seguirá siendo válido para los meses octubre y noviembre, porque desde hace unos años nos viene pasando lo mismo, así que mandadme mp.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Carne de membrillo

Mensaje por natura »

¡¡¡Yooooo!!! :hola:

Ya hablaremos, Pseudo 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carne de membrillo

Mensaje por lucia »

Justo el sábado trajimos dos bolsas de membrillos del pueblo y antes de eso mi madre convirtió en dulce de membrillo los del árbol de mi hermano, que este año no ha dado mucho :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Carne de membrillo

Mensaje por viki fan »

Hoy mi madre ha cocinado carne de membrillo.
Está riquísima, pero tras probarla he tenido que beberme del tirón dos vasos de agua para contrarrestar tanto azúcar.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder