Sartenes

Moderador: julia

Massi
Vivo aquí

Re: Sartenes

Mensaje por Massi » 10 Feb 2019 20:13

ukiahaprasim escribió:Nada mejor que un buen culo.
Hombre, es física... :mrgreen:
El estado natural del hombre es dejarse llevar por sus pasiones...

https://www.youtube.com/watch?v=rc_JlAbCEeM

fabian
Vivo aquí

Mensaje por fabian » 10 Feb 2019 20:21

Massi escribió:Marcas ni idea... Algo pesado con mucho hierro... Nada de chapuzas de estas de aluminios y aleaciones ligeras con chapitas de hierro incrustadas dentro para que funcione la inducción... A lo bruto, grosor del material y peso...
ukiahaprasim escribió:Nada mejor que un buen culo.

Y si hablamos de sartenes, también.

Ukiah
¿Que tengo que ir a un herrero a que me la haga o a un gimnasio? :lol:

yo es que veo en las tiendas las de siempre , esas pesadas y grandes no.

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 10 Feb 2019 20:32

Pues ahí la cagas.

Una sartén sin peso es normalmente una mierda. Aluminio con inserciones.

Yo uso las Tefal con titanio, pero no tengo inducción. Mi madre si, y no la he oído quejarse...

Píllate una por amazon y prueba

También hay una marca alemana, WMF me parece, que fabrica con acero inoxidable.

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 10 Feb 2019 20:37

fabian escribió: ¿Que tengo que ir a un herrero a que me la haga o a un gimnasio? :lol:

yo es que veo en las tiendas las de siempre , esas pesadas y grandes no.
Si claro, aligerar el peso es lo que pide el mercado... Y para una tortilla o un sofrito cualquier cosa vale, pero para la carne o el pescado, creo que hace falta algo que se parezca minimamente a una plancha. Y las hay... Como también paellas y woks para inducción...
El estado natural del hombre es dejarse llevar por sus pasiones...

https://www.youtube.com/watch?v=rc_JlAbCEeM

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 11 Feb 2019 15:09

fabian escribió:Me cargue la vitrocerámica, explotó la cafetera italiana y de la hostia rompió el cristal. Así que he puesto una de inducción, y leyendo un poco el hilo necesito saber marca de sartenes que distribuyan bien el calor al mínimo. Todas las que tengo (excepto la plancha que va de cine) al mínimo hasta el 4 suben y bajan la intensidad, un coñazo, a partir del 5 hierve o fríe bien pero es demasiado. Compré una Monix y la queme el primer dia. ¿Alguna marca?
Monix tiene mucha variedad de modelos,
Yo tengo las Monix y me van muy bien, pero vamos lo que uso es esto, para la plancha

Plancha tengo una de Le Creuset, de hierro.

Sartenes, la infinity de BRA y una KUHN RIKON
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 11 Feb 2019 21:26

Yo tengo una sartén de hierro y estoy encantada con ella. Es la única sartén que me reconoce tanto el fuego pequeño de inducción como el grande :cunao: Ahora, el curado es un coñazo. Es de la marca de Buyer. De Bergner tengo una de acero al carbono que me va muy bien y otra antiadherente de nosequé que no me reconoce el fuego grande siendo una sartén grande.

Y el cacito Bra de acero también va muy bien.

fabian
Vivo aquí

Mensaje por fabian » 12 Feb 2019 20:05

He indagado por la red y todos coinciden que si, que en la base está todo. Ahora que pillo vacaciones buscare la ansiosa sartén. También he visto que las planchas las hacen mejor que las sartenes, tal vez porque la obsesión del peso aun no ha llegado a las planchas, como mi tetera, hierro puro, si se cae vacía hace un cráter en el suelo.

Responder