Fracasos culinarios,

Moderador: julia

mayuscula
No puedo vivir sin este foro

Re: Fracasos culinarios,

Mensaje por mayuscula » 20 May 2019 21:21

elultimo escribió:
20 May 2019 21:16

Prueba a disolverlo en leche caliente o fúndelo en un cazo y añádele más nada, a ver si así lo puedes aprovechar.
Gracias por la idea, pero al final lo acabamos tirando :lol: . Total, tampoco era mucho...

Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton » 10 Sep 2019 20:54

No es un fracaso pero ayer estaba haciendo galletas de avena y plátano y armé una buena en la cocina. :roll:

Después de triturar los copos de avena con el accesorio picador de la batidora lo cojo y con la otra mano aparto una sartén que me estorbaba y no sé que hice que se me cae la avena por toda la cocina. :lol: A barrer y tuve que volver a triturar más avena y después abro una bolsa de chips de chocolate que no se quería abrir y salen volando bastantes por la mesa y por el suelo. :oops: :icon_no_tenteras:

Al final las galletas salieron bien aunque este tipo de galletas son un poco como cartón pero a mí me gustan. :) Pero los chips de chocolate del mercadona no me han gustado mucho, antes tenía unos de la marca Vahiné que quedan mejor. También he pensado en poner, cuando se me acaben estos, trocitos de choco negro picados.
Último: El caso Kurílov - Irene Nemirovsky
Leyendo: Circe - Madeline Miller / ESDLA: La comunidad del anillo - Tolkien

Recuento 2019

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 10 Sep 2019 22:18

Yo uso los de Mercadona para las cookies y salen perfectas. Igual depende del uso
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo » 16 Sep 2019 01:48

Yo también he usado los de Mercadona en alguna ocasión y me fueron bien. Con lo de usar trozos de chocolate hay que llevar cuidado con el uso que le quieras dar porque o se funde o se quema (por lo menos los que yo he usado).

Responder