La epístola de la semana

Aquellas maravillosas cartas.

Moderadores: madison, natura

Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 43070
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín » 15 Oct 2018 11:17

madison escribió:Viernes, creyendo en un presente que ya no me pertenece, en cualquier caso a ratos me permito soñar.
Aquí sentada, después de deshacer la maleta, de nuevo en este rincón de la casa, me concentro en esos recuerdos que me ha traído los olores. Índices, prólogos y epílogos, expresiones recuperables de una aspiración ya lejana e imposible de cumplir. Ideas que por su capacidad tienden a remitir a un enorme y remoto deseo. Y a todo esto, la creencia de que tal vez, aún sin pronunciar palabra alguna tú sientas todo lo que deseo expresar. Y también, ya para finalizar, a eso de media tarde, a solas en la orilla del mar la seguridad de plenitud, la ilusión de complicidad. Evocar imágenes sueltas, pequeños fragmentos de conversaciones, y sobre todo esas texturas y sabores a besos compartidos y alguno que otro robado.
Hermoso atardecer,suave arena, brillante piedra, ya no quedan caracolas. No importa, no es poco. Eso que percibo, que siento. Eso, para mí, lo es todo.Te imagino mirándome. Me sonries. Te sonrío. Esto no acaba. Siempre es un comienzo.
Siempre tuya. Contigo
Gracias por estar, por volver y por escribir, madison :60: :wink:
Pasado: Política de Aristóteles.

Presente: Cerebro y meditación de Matthieu Ricard y Wolf Singer.

Futuro: Meditaciones de Marco Aurelio.

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 10440
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La epístola de la semana

Mensaje por nosequé » 15 Oct 2018 14:19

Me alegro que los olores del hogar te hayan hecho recordar la casa que siempre fue la tuya. Comprendo que tuvieras que andar y desandar caminos, buscar y revolver en los rincones de la piel y el alma y estoy segura que lo has logrado.
De los caminos y viajes siempre se vuelve mejor o por lo menos conociéndonos esa parte que alguna vez nos da miedo mirar de frente y poder poner de acuerdo nuestras tripas y nuestro corazón, labor ardua y muchas veces desesperante, pero estoy segura que tu lo has conseguido. No soy lista, soy vieja y la experiencia me dijo que tenía que esperar, sin perderte de vista y conociendo algunas de tus lagrimas y casi todas tus risas.
Bienvenida, te hemos echado mucho de menos.
:60: :60:
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Imagen

Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 43070
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín » 15 Oct 2018 14:53

Querida siempre, :60:

Un día, pensé que algo sucedía y es que notaba tu ausencia de sabias palabras y profundos sentimientos. Como sigo siendo torpe, pensé que había tristeza y dolor, sólo se me ocurrió, desde el silencio, ofrecerte un sitio para llorar. No sé, si lo conseguí, pero, al menos, lo intenté.

Ahora, como siempre, el rompecabezas va llegando a su fin y las piezas tienen su lugar: el tiempo nos ayuda, aunque no sepamos darle su lugar y su momento. A veces, cuanto todo se desvanece, nos queda esa poesía del espacio y del tiempo, sobre los cuales tanto escribió mi querido exiliado onubense, y deseo que algún día podamos leerlo juntos.

Mientras recibe, desde lo más profundo, mas dosis de espacio y de tiempo para seguir respirando, :60: :hola:
Pasado: Política de Aristóteles.

Presente: Cerebro y meditación de Matthieu Ricard y Wolf Singer.

Futuro: Meditaciones de Marco Aurelio.

Responder