Juegos para toda la familia - Sergio Martínez Vila

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 66433
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Juegos para toda la familia - Sergio Martínez Vila

Mensaje por lucia » 12 Ene 2019 17:33

Imagen
CDN escribió:Todos jugamos. Todos seguimos unas reglas y las rompemos. Todos queremos ganar y (casi) nadie quiere perder. Pero algunos solo se sienten victoriosos cuanto más se acercan a la pérdida absoluta. Solo así el cosquilleo del juego infantil pervive en los adultos que ya no saben apagar de otra forma el ruido que son.
Papá, Mamá y el Nene se reúnen durante todo un fin de semana en su villa de recreo. Les gusta mucho jugar, y con la intención de exprimir las oportunidades lúdicas de este encuentro, han sustraído a dos refugiados del conflicto bélico en Siria para que ejerzan de invitados de honor. Durante el viernes y el sábado las actividades siguen un guion bien pautado, pero el domingo, día reservado para la caza, los desafíos se extreman y el juego más antiguo del mundo ocupa de nuevo el corazón de una Europa aburrida de sí misma.

Responder