La hipoteca de nuestra vida - Juan Soto Viñolo Carmen Lloret

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 66433
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La hipoteca de nuestra vida - Juan Soto Viñolo Carmen Lloret

Mensaje por lucia » 12 Ene 2019 17:36

Imagen
ISBN 978-84-96765-64-1
Paginas 75
PERSONAJES · 9; masculinos 6; femeninos 3
GÉNERO · Tragicomedia · Humor
Ñaque escribió:“(La hipoteca de nuestra vida,) una tragicomedia sobre la crisis, las hipotecas y las ilusiones que las precedieron. Quisimos hacer una obra que no hablase en primera persona del poder político ni el económico, sino ponernos en la piel de aquellas personas que iban a padecerlo." Así describen JUAN SOTO VIÑOLO y CARMEN LLORET su obra 'LA HIPOTECA DE NUESTRA VIDA o sólo un milagro' editada en ÑAQUE.

Los autores se aventuraron a escribir un texto teatral sobre una España en la que no había más que trabas para los jóvenes que intentaban emanciparse. Hoy en día nos damos cuenta de que lo que cuenta La hipoteca de nuestra vida se corresponde perfectamente con la realidad que vivimos.

Esta es la historia de unos recién casados que se atrevieron a pedir una hipoteca porque trabajaban los dos, eran jóvenes y estaban enamorados. Óscar y Cristina se empeñaron hasta las cejas para conseguir su pequeña parcela de ilusión.

Responder