Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Novel »

Imagen

Edición: TeatroAutor
1ª ed., 1ª imp.(12/2000)
80 páginas; 23x14 cm
Idiomas: Español
ISBN: 8480484136 ISBN-13: 9788480484138
Encuadernación: Rústica

Sinopsis aquí :arrow: http://www.amazon.es/gp/product/images/ ... ooks&img=1
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Desconocía absolutamente esta obra de Mayorga, será cuestión de echarle un vistazo a ver qué tal está, gracias Ezmo :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

Arden, ¡cómo dices eso! Si la tenemos programada en el mc de s.XX de este año :lista: :grinno: ;) Aunque creo que no toca hasta diciembre :( A mí me encantó cuando la leí :D Pero es que Mayorga me encanta siempre, en mayor o menos medida :oops: :lol:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Novel »

Chubbchubb escribió:Arden, ¡cómo dices eso! Si la tenemos programada en el mc de s.XX de este año :lista: :grinno: ;)
Pues a mí me pareció que no tenía tema abierto. Si lo tiene, sería conveniente fusionarlos.
Por cierto, ¿dónde es posible consultar las obras a leer programadas en este subforo?
1
Avatar de Usuario
Bizarro
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 16 Dic 2011 23:27

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Bizarro »

Ezmoillae escribió:Por cierto, ¿dónde es posible consultar las obras a leer programadas en este subforo?
Creo que aquí mismo, al final (más o menos) del primer mensaje.
1
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Novel »

Muchas gracias, Bizarro, muy amable.
Son tantos los títulos programados que me siento intimidado. ¡Menudo nivel! :shock:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Tenemos miniclubs mensuales de distintos tipos, puedes verlos en los hilos fijos: Shakespeare, Siglo de oro español, S. XX, grecolatino y Oscar Wilde, no me dirás que no tienes para elegir Ezmo :mrgreen: , la lista está en el primer post de cada hilo.

¡¡Qué despiste el mío Chubb!! Es verdad que está programado pero hacia el final, por eso me había despistado...
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Chubbchubb »

Ezmoillae escribió:Son tantos los títulos programados que me siento intimidado. ¡Menudo nivel! :shock:
¿Qué esperabas, chico? 8) Que aquí no nos andamos con minucias, y si se trata de leer sólo 12 obras de todas las centenares de obras que valen la pena dentro del s.XX, la selección tiene que ser selecta, valga la redundancia :grinno: Y, total, al final siempre acabamos leyendo más de las 12 establecidas, con eso de los extras :cunao: (Cosa que me recuerda que tengo que actualizar el hilo del mc :meditando:)
Arden escribió:¡¡Qué despiste el mío Chubb!! Es verdad que está programado pero hacia el final, por eso me había despistado...
Sí, para diciembre. Es que tenía ganas de meter a Mayorga, pero creo que esa es de las pocas obras fáciles de encontrar que pertenezca aún, temporalmente, al s.XX... :cunao: Las otras son todas a partir del 2000. ¡Tenéis que leeros Himmelweg! Y si puede ser en la edición de Ñaque mejor que mejor :mrgreen: Y, si consideráis que ésta está muy abajo en el calendario, se sube, tampoco pasa nada... :silbando: ;) :60:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Novel »

El Centro de Documentación Teatral nos ofrece la posibilidad de asistir a una representación en vivo:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

:shock: ¡¡¡Ohhhh!!! No sabía de esta posibilidad. Gracias Ezmo :60:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Novel »

Dejando de lado el momento de tensión que se vive a cuenta de una llamada de móvil entre el público :icon_no_tenteras:,
la función es notable a pesar de la economía de medios escénicos y los actores están sobresalientes.
Aunque lo que realmente brilla es la calidad del texto de Juan Mayorga :lista:.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Recuerdo que en el miniclub mensual de Teatro del S. XX este mes leemos esta obra. :D

Yo la podré conseguir a partir del 16, estoy sancionado en la biblioteca por culpa de mi sobrino que devolvió un libro que lo tenía a mi nombre tarde :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Iréz »

Anda, ¿Que día lo vais a leer? Porque yo lo tengo desde hace tiempo pendiente, y va siendo hora de seguir con las obras de Mayorga :D
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Arden »

Es a partir del 15 pero yo lo leeré cuando lo consiga seguramente el lunes o martes.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cartas de amor a Stalin - Juan Mayorga

Mensaje por Iréz »

Pues perfecto. A ver si lo puedo leer a tiempo. Gracias Arden :wink:
1
Responder