MC de teatro para neófitos

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por caramela »

bartlebycubano escribió::hola: Me gustaría que dejaran Casa de muñecas para finales de agosto. Lo compré hace poco tiempo, y esta sería una buena oportunidad para leerlo en grupo. :D

En este momento no puedo hacerlo, pues estoy en Paradiso y con La tía Tula pendiente, y ya rezagado. ¿Me podrían esperar entonces hasta finales de agosto? :wink:
Yo me apunto también, que no lo leí en su fecha.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por artemisa27 »

bartlebycubano escribió::hola: Me gustaría que dejaran Casa de muñecas para finales de agosto. Lo compré hace poco tiempo, y esta sería una buena oportunidad para leerlo en grupo. :D

En este momento no puedo hacerlo, pues estoy en Paradiso y con La tía Tula pendiente, y ya rezagado. Me podrían esperar entonces hasta finales de agosto? :wink:
Claro, a mí no me importa en qué día de agosto sea.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por bartlebycubano »

Gracias, caramela. :60:

Gracias, artemisa. :60:
1
Fazz
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2017 10:33

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por Fazz »

Me sumo al club, aunque algunas de las obras elegidas ya las he leído (o las he visto representadas) :alegria:

A ver si este mes consigo leerme Casa de muñecas, que esa aún no lo he hecho. Un saludo :)
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por elultimo »

Se me pasó el MC de Casa de muñecas. Como no tengo ni cuna lectura ahora mismo, me voy a poner con él.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por bartlebycubano »

No hay nadie por aquí? No se supone que ya deberían estar leyendo Casa de muñecas? Agosto está a punto de terminar! Y miren que es el más despistado del foro quien viene a recordárselo! :roll:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por artemisa27 »

bartlebycubano escribió:No hay nadie por aquí? No se supone que ya deberían estar leyendo Casa de muñecas? Agosto está a punto de terminar! Y miren que es el más despistado del foro quien viene a recordárselo! :roll:
bartley, sí que lo leímos. Dejamos los comentarios en el hilo :D
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por bartlebycubano »

No te digo que soy el más despistado del foro.:lol:

Es lógico que debe ser en el hilo correspondiente a la obra. Y ya puse allí un comentario la semana pasada. Pero ni sé por qué me dio por poner eso en este hilo.:oops:
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por grimaud »

Hola teatreros novatos o no tanto :hola:

Lo primero recordar a los mas despistados que mañana empieza el mc de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Yo no participaré porque la tengo reciente pero os la recomiendo sin dudarlo, es una obra muy divertida, es el otro lado de la calle el que está de moda :lol:

Lo segundo preguntar si os apetece que fijemos alguna obra para leer en octubre. Os dejo algunas opciones que me atraen

- Fausto de Goethe
- Cyrano de Bergerac
- Cualquier obra de Moliere

También me apetece releer Hamlet y seguir con los clásicos griegos o romanos, pero eso ya lo hemos hecho este año, quizá mas adelante. Vosotros diréis :roll:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por artemisa27 »

Grimaud, ¡aquí apareces tú con la tentación! ¡Cuenta conmigo!

No he leído no Fausto ni el Cyrano, y de Moliere solo he leído el avaro. Hamlet es mi obra favorita de Shakespeare, por el momento, así que cuando quieras releerla me lo dices. En cuanto a los clásicos griegos o romanos, ¡cuenta conmigo también!
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por ratonB »

Porque me pilla en medio de Europa a punto de estallar la primera guerra mundial, si no me apuntaba. Procuraré pasarme más por este hilo
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por grimaud »

ratonB escribió:Porque me pilla en medio de Europa a punto de estallar la primera guerra mundial, si no me apuntaba. Procuraré pasarme más por este hilo
Pues puedes apuntarte para el mes que viene o proponer alguna obra para el mes que viene o diciembre. En noviembre tenemos el de Mihura
artemisa27 escribió:Grimaud, ¡aquí apareces tú con la tentación! ¡Cuenta conmigo!

No he leído no Fausto ni el Cyrano, y de Moliere solo he leído el avaro. Hamlet es mi obra favorita de Shakespeare, por el momento, así que cuando quieras releerla me lo dices. En cuanto a los clásicos griegos o romanos, ¡cuenta conmigo también!
¿y cual te apetece mas? Yo creo que el de Cyrano, he estado mirando los hilos y tiene unas opiniones fabulosas, Fausto no gusta tanto

A ver si alguien mas da su opinión :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por artemisa27 »

grimaud escribió:¿y cual te apetece mas? Yo creo que el de Cyrano, he estado mirando los hilos y tiene unas opiniones fabulosas, Fausto no gusta tanto

A ver si alguien mas da su opinión :wink:
Pues si a ti te apetece más el de Cyrano, entonces a mí también. Los dos me llaman por igual y los dos los tengo esperando en mi estantería.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por happykent »

grimaud escribió:Hola teatreros novatos o no tanto :hola:

Lo primero recordar a los mas despistados que mañana empieza el mc de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Yo no participaré porque la tengo reciente pero os la recomiendo sin dudarlo, es una obra muy divertida, es el otro lado de la calle el que está de moda :lol:

Lo segundo preguntar si os apetece que fijemos alguna obra para leer en octubre. Os dejo algunas opciones que me atraen

- Fausto de Goethe
- Cyrano de Bergerac
- Cualquier obra de Moliere

También me apetece releer Hamlet y seguir con los clásicos griegos o romanos, pero eso ya lo hemos hecho este año, quizá mas adelante. Vosotros diréis :roll:
Me apunto el de Wilde :lista: , pero estoy complicada para empezarlo mañana...
Si organizan MC para Hamlet cuenten conmigo. Si es en Octubre o Noviembre, aun mejor :)
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: MC de teatro para neófitos

Mensaje por magali »

grimaud escribió:Hola teatreros novatos o no tanto :hola:

Lo primero recordar a los mas despistados que mañana empieza el mc de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Yo no participaré porque la tengo reciente pero os la recomiendo sin dudarlo, es una obra muy divertida, es el otro lado de la calle el que está de moda :lol:

Lo segundo preguntar si os apetece que fijemos alguna obra para leer en octubre. Os dejo algunas opciones que me atraen

- Fausto de Goethe
- Cyrano de Bergerac
- Cualquier obra de Moliere

También me apetece releer Hamlet y seguir con los clásicos griegos o romanos, pero eso ya lo hemos hecho este año, quizá mas adelante. Vosotros diréis :roll:
Ya me había olvidado. Menos mal que has avisado.
A los demás no sé si podré incorporarme, pero estaré atenta.
Gracias :60:
Responder