La otra casa en la que te espero - Alicia Choin

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La otra casa en la que te espero - Alicia Choin

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN 978-84-17042-92-9
Colección Vorágine
Páginas 78
Idioma Castellano
Última edición Mayo 2018
Formato 22 x 15 cm
12,00€
Esdrújula escribió:Alicia Choin nos propone en este libro un recorrido por las pasiones amorosas en todas sus fases. Desde un erotismo explícito pero delicado, pasando por un tiempo de dudas y sospechas, hasta
conseguir emprender el largo camino del olvido a la manera cernudiana.
Con un lenguaje claro y ágil, y desde el comienzo, un yo femenino interroga a un tú, en un juego limpio que arriesgará hasta los límites, aun sabiendo que es un cuerpo vendido a ese tú que se
erige en un nivel superior al suyo.
Nuestra autora despliega, poema a poema, un universo no por conocido menos necesario. Sus poemas se van poblando de magníficas imágenes plásticas, consiguiendo una fusión de los paisajes exterior e interior. Pero va a ser sobre todo la propia escritura la que, metapoéticamente, sirva de vehículo y refugio del desorden sentimental y mental que provoca la vivencia del amor en nuestra cultura.
Es así como se va construyendo esa otra casa donde habitan la belleza y la esperanza. Una casa sólida y verdadera. La insobornable casa de la poesía que, gracias a Alicia Choin, los lectores reconocerán como propia.

Mónica Doña
Primeras páginas http://www.esdrujula.es/wp-content/uplo ... a-leer.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder