Poemas prohibidos - Luis Pardo

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Poemas prohibidos - Luis Pardo

Mensaje por lucia »

Imagen
Fecha de disponibilidad: 2019-02-18
Ilustrador de portada Luis Gascón
Número de páginas 80
Alto 260
Apache Libros escribió:Entraste en mi cuerpo

Te adueñaste de mi mente.

Me dotaste de algo

Que fascina a la gente.

Quizá sea magia

O quizá una ilusión.

¿Realmente me diste poderes?

O quizá no…

En este libro, LUIS PARDO nos invita a un viaje misterioso a los lugares más oscuros de su mente. A este viaje le acompañarán varios de sus amigos Chiqui Martí, Dani Nel.lo, Antonio Díaz (El Mago Pop), Dani el Rojo o Sandra G.

Luis Pardo, considerado actualmente uno de los mejores mentalistas a nivel internacional, es un ilusionista del siglo xxi que va mucho más allá de lo habitual pues en sus espectáculos no solo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como contar lo que él piensa a través de cada una de sus experiencias.

El tipo de magia de Luis Pardo es dinámico, entretenido y sobretodo misterioso. Sin duda alguna, el público que asiste a sus espectáculos no sale indiferente, pues en ellos viven experiencias de transmisión mental, telepatía, predicciones imposibles, energías extremas, hipnosis, escapismo, conexiones con el más allá, inquietantes experiencias de riesgo, y mucho más!

En el año 2004 la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) le otorgó el PRIMER PREMIO NACIONAL DE MENTALISMO, en reconocimiento a su trabajo, estudio y pasión por esa faceta del mentalismo. Es un premio que difícilmente se otorga, ya que el Mentalismo es una de las disciplinas más complicadas dentro del ilusionismo.

Su participación en los programas de Televisión han servido para potenciar el arte de la magia en este país, donde su puesta en escena arriesgada y actual hace que el público se quede pegado al televisor, consiguiendo siempre los picos más altos de audiencia.

Fotografías de Luis Gascón

Prólogo de Ramón J. Márquez (Ramoncín)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder