Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) - María Hernández

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Spleen Spleen (Seis años y quizás un día) - María Hernández

Mensaje por Paula De Grei »

Imagen

Datos:
Título: Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)
Autora: María Eugenia Hernández Grande
Editorial: Autopublicado
Páginas: 184
Formato: Físico enAmazon
Web: https://maruspleen.wordpress.com

Sinopsis:
«Spleen Spleen (Seis años y quizás un día)» no solo es un recorrido a través del tiempo, también es una travesía por las dudas y certezas, tan sobrehumanas y cotidianas, que nos persiguen a todos pero por las cuales no cualquiera se deja atrapar. La autora de esta obra no ha sido lenta, ha sido muy valiente. Y tú al leerla no serás valiente, serás su presa. Cuando leas la última línea de este libro, sabrás que has tenido el rostro más acogedor de la soledad entre tus manos. Si nunca te has sentido abandonado, no entenderás ni una línea. Si te sientes solo, es posible que no halles nada. Pero la verdad es que, aunque siempre hayas estado acompañado, sentirás el frío de las despedidas que empiezan con un «te quiero» y encontrarás el abrazo de la mujer que ha escrito estas líneas, aunque el único contacto humano que tengas, sea el tuyo propio. ¿Quieres saber a qué huelen las flores, qué se siente cuando el sistema te deja de lado o a qué sabe la incertidumbre cuando crees tenerlo todo? Éste es tu libro. Pero si solo buscas amor o si te dan miedo los sentimientos plasmados en un papel, éste no es tu libro.
1
Responder