Zeinumb. Parque de atracciones - José María Carrasco

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Zeinumb. Parque de atracciones - José María Carrasco

Mensaje por lucia »

Imagen
181 páginas
Rústica con solapas
Ilustración de portada: Pablo Ballesteros
Editorial: El Transbordador, 2018
ISBN: 978-84-947701-9-7
Depósito legal: MA 411-2018
PVP: 16,00 €
Clasificación: Juvenil
El Transbordador escribió:Ricardo y Jeremías viajan para asistir al preestreno especial de la tercera entrega de ZEINUMB, la prestigiosa saga galáctica. Jamás llegarán. La explosión de un camión que transporta material radioactivo los pone al borde de una muerte aparentemente inevitable. Por suerte, una poderosa compañía que investiga las aplicaciones curativas de la criogenia les ofrece una salida. El tratamiento de hibernación supone un fuerte impacto en las vidas de los dos amigos que, al despertar, comprobarán que ZEINUMB se ha convertido en el mayor y más caro parque de atracciones interactivo de la historia. Y no sólo eso: además, esconde su propia paradoja de injusticia social y lucha por la supervivencia.
Primeras páginas http://www.fantasymundo.com/primeras-pa ... -carrasco/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
capitan nadie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 07 Ago 2005 15:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zeinumb. Parque de atracciones - José María Carrasco

Mensaje por capitan nadie »

Hola.
Antes que nada, gracias por acoger "ZEINUMB parque de atracciones" en Ábrete Libro. Estoy a disposición de quien quiera comentar o preguntar algo.
Saludos a todos.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Zeinumb. Parque de atracciones - José María Carrasco

Mensaje por Ginebra »

capitan nadie escribió:Hola.
Antes que nada, gracias por acoger "ZEINUMB parque de atracciones" en Ábrete Libro. Estoy a disposición de quien quiera comentar o preguntar algo.
Saludos a todos.
Capitán! todo justo ayer di con los libros de Capitán Nadie, limpiando mi "cuevita", y me acordé de ti! :D me alegro de que sigas publicando, tiene muy buena pinta esta nueva historia :lol: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
capitan nadie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 07 Ago 2005 15:02
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zeinumb. Parque de atracciones - José María Carrasco

Mensaje por capitan nadie »

Oh, Reina Ginebra, no sabes cuánto me acuerdo de aquellas aventuras forolibrísticas por Madrid. Y nada, contentísimo con Zeinumb y con Ediciones El Transbordador. Un besote... digo una reverencia, majestad ;)
1
Responder